Connect with us

Semáforo

Semáforo: Quilmes – Boca

Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño?  Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize  te lo muestra.

VERDE

Walter Erviti: fue el único del equipo que intentó tomar las riendas y querer jugar un poco al fútbol, cosa que Chávez como enganche no pudo hacer. Se movió por toda la mitad de cancha metiendo para recuperar ayudando a Somoza, y buscando el espacio para pasarla a un compañero o sino tenerla un poco en sus pies y crear ese lugar que nadie pudo generar en el equipo.

AMARILLO:

Oscar Ustari: en su primer encuentro como arquero de Boca Juniors no pudo salvar ninguno de los tres goles de Quilmes, aunque en el que quizá pudo haber hecho algo más fue en el primero, en el que la pelota le pasa cerca de sus manos sin poder siquiera rozarla. En el resto del juego atajó un cabezazo cerca del área chica y un remate de lejos. Sacando con los pies no tuvo inconvenientes.

ROJO

Santiago Silva: continuó con los malos desempeños del semestre pasado sin mostrar su peso en el área rival, siendo este el primer partido de la temporada, no se entendió con Viatri, como lo viene haciendo en los partidos amistosos de semanas atrás. Le bastaron 18 minutos para cerrar su mala actuación cuando le responde con una patada en el pecho a Romero (tras una entrada dura de éste) y ve la roja de Pittana dejando a Boca con uno menos y 1 a 0 abajo en el marcador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo