Connect with us

Semáforo

Semáforo: San Martín de San Juan 0-4 Boca Juniors

¿Quiénes fueron los jugadores más destacados, quién tuvo un aceptable desempeño y quién fue el de peor actuación en el primer triunfo oficial del ciclo Alfaro?

VERDE

Mauro Zárate: el ex-Vélez tuvo un excelente primer tiempo y fue clave. A pesar de haber desperdiciado un mano a mano en el principio del partido, fue el más participativo en ataque. Habilitó de forma exquisita a Pavón para abrir el marcador, exigió a Ardente con un zurdazo y metió un golazo desde fuera del área para estirar la ventaja. Su rendimiento pone en cuestionamiento el lugar de Tevez en el equipo, ya que Mauro también demostró buen nivel ante Newell’s en Rosario.

Cristian Pavón: el cordobés jugó uno de sus mejores partidos post Rusia 2018. Frente a la Lepra ya había demostrado síntomas de mejora, y hoy lo reafirmó en San Juan. Desborde, buenos movimientos en ataque y una definición certera para inaugurar el tanteador fueron lo más destacado de Kichán. Se espera que retome el nivel que lo llevó a disputar el Mundial con Argentina.

AMARILLO

Emanuel Reynoso: intentó toda la noche jugar y asociarse con sus compañeros, especialmente con Zárate, con quien demostró formar una buena sociedad. Muchos de sus pases lograron romper líneas y perforar el mediocampo y la defensa rival, pero debe evitar sus habituales lagunas durante los partidos. Si logra mejorar eso, puede ser un jugador muy importante para Boca.

ROJO

Carlos Izquierdoz: en su primer partido como capitán de Boca, el Cali tuvo otra floja actuación. En consonancia con su partido frente a Newell’s, se mostró dubitativo. Dos de sus errores derivaron en chances claras de gol para el local, que no supo aprovecharlas. Otro al que se espera que retome el nivel que mostró en sus primeros partidos; esos en los que exhibió las condiciones para ser el referente que el Xeneize necesita en la línea de fondo.

7 Comments

7 Comments

  1. Marcelo

    31 enero, 2019 at 23:19

    No podemos perder más tiempo no podemos perder más puntos . Claramente Zarate tiene que ser el titular indiscutido y el mercenario tiene que esperar en el banco . Eso sería lo más productivo para el equipo Zarate de arranque y Tevez entrando desde el banco .

  2. Hernan

    31 enero, 2019 at 23:32

    La rompió Mauro . La desconcio toda .

  3. eduardo

    31 enero, 2019 at 23:32

    buen resultado , lo mas cuestionable reynoso bien en ataque pero no siente recuperar

  4. Nicolás

    31 enero, 2019 at 23:34

    Izquieroz no jugo mal. Zárate es diferente ya se sabe.

  5. Pancho Zas

    1 febrero, 2019 at 05:09

    Izquierdoz tomó el lugar de Pablo Pérez para ésta web… Reynoso fue como siempre el peor lejos, pero otra vez a pegarle a Izquierdoz…

  6. Pancho Zas

    1 febrero, 2019 at 05:09

    Izquierdoz tomó el lugar de Pablo Pérez para ésta web… Reynoso fue como siempre el peor lejos, pero otra vez a pegarle a Izquierdoz…

  7. Ricardo

    1 febrero, 2019 at 15:58

    Coincido con el comentario acerca de Reynoso sobre su técnica y que debe comprometerse más con el juego para no ser tan lagunero. Creo que con confianza lo puede lograr.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo