Connect with us

Amistoso

Semáforo: San Martín de San Juan 0 – Boca 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Agustín Bouzat: en un Boca chato y sin ideas, fue de su zurda que llegaron las mejores intervenciones en los últimos metros del equipo. Terminó en este lugar con una nota baja, marcando claramente el chato desarrollo que tuvo el encuentro para el Xeneize. Aún debe ganar confianza en sus condiciones.

AMARILLO

Guido Vadalá: entró menos de media hora, pero aún así le sirvió para dejar destellos de su gran habilidad y velocidad. De una gambeta suya llegó un tiro libre que Bouzat casi cambia en gol. También fue protagonista de un pique en el que luego remató desviado. Parece tener una marcha más que el resto, aunque debe trabajar en cómo decide las jugadas.

ROJO

Walter Bou: el delantero todavía no marcó en lo que va del 2017, dejando en evidencia la pésima decisión de adquirir a Wanchope y no usarlo. Parecería que el club desaprovechó la chance de venderlo en este mercado de pases, donde hubiera ganado más dinero del que podría sacarle ahora. ¿Levantará?

3 Comments

3 Comments

  1. alfredo

    7 octubre, 2017 at 01:03

    concuerdo vadala tiene un juego mas parecido a pavon que espinoza , respecto a ver el arco bien aprovechado puede andar.
    bauzat le faltan 10 partidos completos y va andar.
    benitez sigue sin convencerme.
    bou perdio la confianza.
    para el 2018 necesitamos incorporar a tevez,falta futbol no jodamos y mas ahora sin gago.
    wanchope no hay dudas, traer a centurion
    recuperar a seba perez, rapido falta un jugador de sus caracteristicas.

  2. Eva

    7 octubre, 2017 at 10:35

    Vamos a ver… Siempre lo mismo… Si la dirigencia vendía a Bou le iban a caer encima diciendo que fue una pésima idea… Ahora que Wanchope fue a préstamo a Huracán y no se vendió a Bou fue un gran error… Con el diario del lunes somos todos genios… El primero que no quiso que viniera Wanchope Ávila fue el mismo Guillermo… Entonces porque esta constante de criticar por criticar?

  3. Ezequiel

    7 octubre, 2017 at 22:59

    Sigo opinando que centurión en este equipo….. La rompía toda!!! Se hubiese afianzado en el equipo más de lo que ya estaba, creando una delantera muy fuerte con Pavón y el pipa. Me gusta Cardona, tiene calidad, pero no es su posición por la banda (tendría que jugar en el medio creando juego).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso