¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el peor en esta eliminación?
VERDE
Carlos Tevez: el capitán no tuvo una buena actuación ni pesó realmente en el juego. Pero, al menos, fue de los más que se movió e intentó con su juego generar algo diferente para tratar de mantener viva la serie. Jamás pudo encontrar su lugar y sufrió la intensidad de Santos en la marca. Su año mereció tener un mejor cierre.
AMARILLO
Esteban Andrada: si bien en los goles no tiene responsabilidad, hace varios encuentros que tampoco tapa las imposibles como antes y se lo ve inseguro con los pies. El arquero ha perdido parte de ese nivel superlativo de antaño, volviéndose más terrenal. En el final tapó tres pelotas difícil para al menos contener un resultado que ya fue muy negativo.
ROJO
Frank Fabra y Eduardo Salvio: si bien cualquiera de los jugadores restantes podrían entrar en esta sección, ellos dos fueron, con diferencia, los peores de Boca. Toto se cansó de perder pelotas en zonas sensibles, de tomar malas decisiones y fue clave en el 0-2 de Santos. Por su parte, el lateral nunca pudo parar a Marinho, casi regala el 0-1 al minuto de juego y terminó haciéndose expulsar de manera grosera y a propósito a pura impotencia. Si bien ya el partido estaba 0-3, su falta de compromiso con el club terminó de hundir las mínimas chances de pasar.
Jacob
13 enero, 2021 at 21:42
No hay verde no amarillo para nadieeeeee. Todos rojos hoy ! Saca ese semáforo hoy no se salva nadieeeee
Víctor. Víctor. Víctor.
14 enero, 2021 at 10:06
Como créer que un juvenil nos va a encantar?.
Nos falta un 8 de tanto.
Zeballos de posición estable no es, movedizo de aquí para allá es leal al juego de Russo.
Cuando tendremos un Pablo Pérez, cómo tuvo un Pavel Nedved la Juventus, un Stankovich cómo lo tuvo el Inter de Milán u otro Frank Lampard ex Chelsea o entre tantos buenos Steven Gerard de el Liverpool…no cotiza ni uno hoy pero técnicamente le tengo confianza a algún juvenil que se adapte bajo el mandato de Russo…se extraña mucho un Pablo Ledesma que jugaba con el cuchillo entre los dientes, furioso se gane o se pierda al final…un jugador extrañable Diego Rivero que se fue por las desgracias de sus lesiones… ojalá Zeballos, Aaron Molinas u otro juvenil que capte rápido las ganas de ganar… ojalá se dé…disparos de largas distancias, sorprendiendo al arquero rival… enhorabuena por los juveniles.
Falta el saco de plomo de Pablo Pérez, esa es la razón, la diferencia.
Son cónyuges de Izquierdoz que no lo sacan?.
Cardona otra vez afuera… afuera los más atraídos por el ex técnico G.B.S.
Que incomodable comparar los juegos tácticos de G.B.S, Alfaro y ahora Russo.
G.B.S. jugaba con P.P, Barrios, Nandez.
Alfaro perdió por diferencia de un gol contra Riber.
Russo no es el mejor, pero los ex convictos liberados por los fiscales se arriesgan más a delinquir que Russo a hacer feliz a mucha gente.
El 9 de Boca, Hurtado, suplente hay muchos.
Zárate gran jugador.
Seguramente los refuerzos obligatorios serán los prestados.
eduardo
13 enero, 2021 at 21:45
TEVEZ MERECE EL VERDE, RUSSO EL ROJO A FABRA HAY QUE LARGARLO POR ALGO NO LO PONIA ALFARO
SE EQUIVOCO EN VEZ DE SOLDANO QUE NO HACE NADA DEBIO ENTRAR CAPALDO Y MAS POR FABRA
ANDRADA MAL EN EL SEGUNDO GOL, HOY ROSSI ESTA MEJOR
Pablo A.
13 enero, 2021 at 21:52
Todos rojo coincido! Cero actitud, parecía que estaban jugando un picadito con amigos no Una semifinal de Copa. Fabra no tiene que jugar nunca más y Salvio es un vende humo puro firulete. El domingo hay que jugar la final con los pibes, aunque arriesguemos perderla; pero hay que dar un mensaje de que en Boca se juega con ganas, sino que se vayan todos
Sergio
13 enero, 2021 at 22:56
Estoy de acuerdo con PABLO A.
El domingo hay que jugar la final con los pibes, aunque arriesguemos perderla; pero hay que dar un mensaje de que en Boca se juega con ganas, sino que se vayan todos.Y ademas sacar a Miguel .
La roja se la tienen que poner AMOR a los que corresponda jugadores, cuerpo tecnico y desconsejo de futbol.
Bocapasion
13 enero, 2021 at 21:55
Soldano no sirve para nada, ya me tiene harto…
Capaldo la verdad que no le hace un gol ni al arcoiris, es increible el gol que se pierde abajo del arco que no se que quiere hacer con el pecho. Con river igual, otro pibe que no sirve… con correr no hacemos nada..HAY QUE HACER GOLES
Ricardo
13 enero, 2021 at 22:01
Quedó demostrado que Boca no tiene un plantel de jerarquía (excepto Tevez) que esté a la altura para afrontar este tipo de torneos en estas instancias, empezando por su técnico del que no se sabe qué quiso hacer. Parece mentira pero hace no sé cuantos años que no tenemos marcadores de punta que marquen y se proyecten como la gente (el 4 está vacante y Fabra se borra en los partidos importantes). Falta un 5 con mayúsculas. Ni hablar del juego. No se entiende además para qué están Cascini, Delgado y Bermúdez. También le cabe responsabilidad a Riquelme. Evidentemente no se está a la altura
Hector
13 enero, 2021 at 22:05
Riquelme y compañia deberan replantear mucho. Porque esta no es la mistica, falta de actitud y muy poca jeraquia en este plantel. El tecnico Russo chau. Fabra mas bufarini jara campuzano gonzalez villa soldano
Nicolás
13 enero, 2021 at 22:09
Boca salió a jugar con dos hombres menos: Franco Soldando y el «pulpo» Gonzalez no pueden seguir en Boca!
Martin p
13 enero, 2021 at 22:11
Hoy no se salva nadie..pero creo que el mayor responsable es Russo. No me cabe en la cabeza como no lo puso a Cardona. De no creer. Lamentablemente tengo la sensación de que regalamos está copa ante un rival medio pelo. Directamente no jugamos las semis. Salimos a ver qué pasaba y . Wanchope x soldano era desde el arranque, eso era tener ganas de ganar. Hoy cuesta hacer una evaluación, pero creo q todos tenemos la misma sensación. Regalamos una copa. Puedo decir que algunos jugadores deben irse, y otros traer. Pero creo q no sirve si Russo quiere mantener este modelo de juego.
Leandro
13 enero, 2021 at 22:16
Todos hablan de la roja de Fabra…no es solo una roja..el tercer gol en lugar de seguir a marquiños se queda trotando y tiene que ir a cerrar el Cali..igual que con riber en Mendoza para el penal de Cardona..no corrió a Nacho Fernández y tuvo que cerrar Edwin..en todos los goles siemrpe sale él al trote o parado sin marca…no se merece jugar en Boca nunca más..5 años viendo cómo mira al delantero al trote y con displiscencia..hasta cuándo?
Sergio
13 enero, 2021 at 23:17
Hay algo que hace rato que pienso y veo diferncia con otros equipos .
Yo no puedo opinar por que soy ignorante en este tema.
Mi pregunta es los equipos de BOCA de hace un par de años para atras tiene muy buena preparacion fisica y medica ???? me da la sensacion de que no .
Quisiera que hagan algun comentario los entendidos en este tema y si esto tiene que ver con los rendimientos del equipos.
Por que le damos con una caño a los dirijentes cuerpo tencico y jugadores pero a los P.Fisico y Medicos nunca recibieron una roja.
Fernando
13 enero, 2021 at 23:41
Todos rojos. A lo sumo Tevez y Andrada en amarillo.
La actitud, o mejor dicho, la falta de actitud para jugar una semifinal no se negocia. Había que dejarlo todo en la cancha y no lo hicieron.
No hay tristeza, hay calentura, hay enojo con estos jugadores que no saben dónde están.
Se va a tener que hacer una limpieza en el plantel.
Franco
14 enero, 2021 at 00:04
Hoy los únicos que se salvaron fueron Tévez, Capaldo, y los centrales más allá de sus limitaciones le pusieron ganas.
Fabra no puede jugar en Boca, el lateral derecho está vacante hace rato, Jara no puede ser que a los 40′ del primer tiempo esté cansado, y a Russo lo vinieron salvando las individualidades, porque salvo el primer trimestre, después no se supo a qué jugaba.
Otros técnicos con menos jugadores y menos espalda han hecho jugar mejor a sus equipos.
Nicolás Río Negro
14 enero, 2021 at 02:21
Es humillante lo que hacen con nuestra camiseta. Nada más.
Si vas a das vuelta un resultado con capaldo en ves de Cardona no hay más que decir.
Si no arman un plantel de cero, con un medio campo a la altura de boca, vamos a estar 20 años para ganar la copa. Un nueve que no hace goles , lleva la NUEVE que supo usar Palermo. «Un nueve que no hace goles» los laterales que marcan poco y poco influyen en el arco rival , el cinco que no hable y otro que no hace un pase a dos.metros
Desprecio por la pelota, y por el buen juego. Terrible lo que se vio.
Riber juega y sabe lo que quiere. Ellos se fueron a la B y se refundaron.
Riquelme y sus amigos, que supieron ganar todo: esto les parece un plantel a la altura de boca…? Déjense de joder. Le pagan el sueldo a Javier García por ser amigo de Riquelme.
Triste
Guillermo
14 enero, 2021 at 07:49
Para mí los jugadores que ya no pueden seguir son: los laterales, todos; Soldano, Capaldo, el pulpo González. Ávila si supera sus problemas físicos puede ser el 9. Y Tévez, es el mejor por calidad, pero ya no tiene hilo en el carrete casi. En esa posición hace falta un jugador bueno y joven. El problema es que ese tipo de jugador no se puede comprar, hay que sacarlo de las inferiores. Y me parece que no hay nadie…
Hector
14 enero, 2021 at 09:54
RIQUELME EL PASARELLA DE RIBER! RUSSO PARECIA ENN EL BANCO UN JUBILADO SENTADO EN LA PLAZA QUE DESASTREEEE