¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó?
VERDE
Gonzalo Maroni: El enganche justificó todos los elogios y pedidos a Guillermo por parte de los hinchas jugando un partidazo. Fue el mayor motor ofensivo del xeneize, generando chances claras de gol y logrando capitalizar el primer pase limpio que recibía de Gago. A pesar de los muchos rumores que lo ubican a préstamo en otro club, debería tener minutos oficiales en la Primera de Boca, puede aportarle un cambio de ritmo en ataque que el plantel hoy no posee.
AMARILLO
Cristian Espinoza: El delantero alternó buenas y malas durante el primer tiempo. Levantó un poco su nivel en el segundo, pero fue reemplazado a los 63 minutos. Fue reemplazado por Junior Benítez. Tras un semestre muy malo, donde jugó pocos minutos e incluso ha quedado fuera del banco de suplentes, ¿seguirá en Boca después de junio?
ROJO
Walter Bou: Ingresó en el entretiempo en lugar de Wanchope Ábila, y desentonó completamente con respecto al resto del frente de ataque. Errático y a contramano, erró dos mano a mano con el arquero y se lo vió muy impreciso con la pelota en los pies. Al igual que Espinoza, y con la inminente recuperación de Benedetto, ¿tendrá chances de seguir en el equipo xeneize, o seguirá su carrera en otro club?
eduard
20 mayo, 2018 at 00:39
buen comentario espinosa maroni y almendra muy bien, gago un exquisito
sin calentarse tevez
promete chicco
Nicolas
20 mayo, 2018 at 08:03
Espero que no cometan el error de vender por chauchas a maroni. Tiene muchismo para explorar. Juega bastante bien
Matías
20 mayo, 2018 at 17:03
MARONI tiene que tener más oportunidad ¡¡EN BOCA!!! Es irracional que no se lo ponga nunca y más aún que ahora se lo quiera negociar. ANGELICI TIENE UNA IDEA FIJA: JUVENIL QUE SE DESTACA… ¡LO ECHA!!!!!!! Angelici ha desterrado de Boca a Paredes, Colidio, Cubas, Luciano Acosta, Messidoro, Chelo Torres, y muchos juveniles más. Ha destrozado a la cantera. No puede entenderse este accionar del presidente, juega para la contra. MARONI TIENE QUE QUEDARSE EN BOCA. ¡CUALQUIER PERSONA DE BIEN LO ENTIENDE ASÍ.