El equipo expondrá un telón con los rostros de los hinchas chubutenses fallecidos.
Este sábado en la previa del encuentro ante Patronato, los jugadores posarán para la foto oficial con una bandera en homenaje a Sebastián Gabriel Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Silvetri. Los cuatro pibes, pertenecientes a la Peña del Xentenario de Boca con sede en Trelew, fallecieron camino al partido ante River.
Las familias de los bosteros confeccionaron el trapo, que reza «No me digas adiós, solo decime hasta siempre», y lo enviaron al Complejo Pedro Pompilio. Los futbolistas de Guillermo lo recibieron y cada uno de ellos estampó su firma junto a las caras de esos jóvenes que ansiaban ver a la camiseta de sus amores en la final de la Libertadores.
Rápidamente, el club decretó duelo de tres días y dispuso que las banderas de la institución se encontraran a media asta. Además, solicitó a la CONMEBOL el minuto de silencio que antecedió al pitazo de Roberto Tobar. Ahora le queda incentivar la donación de sangre y de fondos para Luciano Virgili, sobreviviente del vehículo accidentado.