Te contamos los detalles detrás de un rumor que parece poco probable.
Una novela que parecía totalmente terminada suma un nuevo capítulo. Sí, otra vez Cecilio Domínguez suma una chance para ser jugador de Boca. Desde años que viene siendo rumoreado como refuerzo, algo que se incrementó cuando hace poco se habló de ese megacanje con Independiente por el interés de ellos en Marcone. Finalmente esa operación se cayó y el paraguayo se fue al Austin FC de la MLS. Entonces, ¿cómo puede ser que siga existiendo una chance?
La información la dio Diego Serrati, representante de Domínguez, en diálogo con Cómo Te va: «Puede ser una posibilidad que se vaya a préstamo a Boca. Cecilio estaba muy entusiasmado cuando se planteó esa situación. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder arrancar en enero del 2021 con Austin FC».
Si bien Domínguez ya se desvinculó de Independiente y firmó con el Austin FC, las reglas de la MLS marcan que no podrá jugar en esa liga hasta el inicio del próximo año. Esa situación obliga a Cecilo a buscar club para no quedar parado estos cuatro meses, es por eso que él y su agente están tanteando a Boca como un posible destino.
Es cierto que Boca se mostró interesado en él, pero parece poco probable que lo traigan bajo las condiciones de un préstamo tan corto que ni siquiera le permitiría terminar la Libertadores. Salvo que las condiciones cambien mucho, todo indica que Domínguez deberá buscar otro destino promisorio, siendo el fútbol de su país el más lógico.
Pingback: Resumen: 25 de agosto del 2020 – Diario Xeneize
eduardo
26 agosto, 2020 at 13:43
deberia venir y probarlo