Connect with us

Semillero Xeneize

Simón Rivero tuvo su debut en Boca Juniors

Te compartimos los detalles detrás de una esperada noticia para una de las promesas del único grande.

Simón Rivero tuvo su debut absoluto en la primera de Boca Juniors. El volante o extremo nacido en el 2003 ingresó en los últimos minutos del partido contra Vélez, demostrando su técnica e inteligencia para proteger la pelota. El cordobés entró por Óscar Romero, se paró como carrilero por izquierda en un 442 y ayudó a que el Xeneize sostuviera ese 1-0 con el que llegó al liderazgo de la Liga Profesional.

Titular indiscutido en la reserva y con contrato profesional hasta diciembre del 2026, el juvenil se encuentra viviendo un gran momento de inicio de carrera. Por su parte, sobre este bautismo, Simón Rivero declaró en sus redes sociales: «02-10-2022🙌🤩 ¡Felicidad inmensa! Llegó el día tan deseado, hoy puedo decir que cumplí mi sueño de debutar con esta camiseta tan hermosa en La Bombonera. Gracias a mi familia, que sin ellos esto no hubiese sido posible. Ahora vamos por más».

¡Felicidades, Simón!

 

2 Comments

2 Comments

  1. Hernan

    3 octubre, 2022 at 14:19

    Felicitaciones Simón.

  2. Marcos

    3 octubre, 2022 at 21:03

    Fueron pocos minutos pero me encantó la actitud con la que entró. Ojalá siga teniendo oportunidades que están teniendo otros pibes y se consolide para pelear un puesto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize