Boca Juniors jugará este domingo a las 21:30, sin público, y en la Bombonera frente a Belgrano de Córdoba. El equipo de Carlos Bianchi quiere hacerse fuerte de local para poder pelear el campeonato bien arriba.
Parecerá exagerado en una segunda fecha de un campeonato, pero para Boca este partido frente a Belgrano es una final. Es muy importante que el Xeneize logre un triunfo para aumentar el ánimo y la confianza de un plantel que viene de vivir muchas malas. Hacerse fuerte en la Bombonera, aún sin público por una ridícula sanción, es el objetivo de Carlos Bianchi para este domingo.
No habrá sorpresas en la formación de Boca Juniors. Como un augurio de que lo peor ya pasó, el entrenador Xeneize puede repetir los mismos once titulares y siete suplentes para este partido. Dando pruebas de que las lesiones parecen ser cosa del pasado y que ahora solo resta esperar que Riquelme y Perotti estén aptos para tener el plantel completo y con variantes de jerarquía.
Belgrano será el rival y eso ya es un motivo más que suficiente para entrar a la cancha con la concentración plena. El equipo cordobés viene demostrado desde hace varios campeonatos que es un equipo sólido, complicado y que sabe a lo que juega. Dentro de las novedades que pueden apreciar en su formación, lo más destacado es la presencia de Heredia en el arco ante la suspensión de Olave. El juvenil tendrá su primer partido bajo los tres palos justo contra Boca.
Ganar, encontrar confianza y hacerse fuerte de local. Esos son los tres objetivosninmediatos que tiene Boca. Esta tarde más que nunca hay que ser soldados de la Bombonera.
Formaciones y datos:
Boca Juniors: Orion; Grnana, Cata Díz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti. DT: Bianchi.
Belgrano: Heredia; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Alvarez; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Bueno, Pereyra. DT: Zielinski.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca Juniors)
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 18.15.
Televisa: TV Pública.