Guillermo realizaría un par de cambios y sostendría un jugador inesperado para intentar mantener la punta frente a Talleres de Córdoba.
Este domingo Boca Juniors volverá a jugar en La Bombonera luego de varios meses de ausencia por culpa del extenso receso que tuvo el fútbol argentino. Semejante acontecimiento obligó al cuerpo técnico a preparar una práctica en la que paró a dos equipos pensando en el duelo contra Talleres de Córdoba, ¿se vienen sorpresas?
Lo más llamativo del equipo que sería el titular este domingo – 19.30 – frente a Talleres de Córdoba pasó por la presencia de Leonardo Jara, que pese a que Gino Peruzzi entrenó con normalidad, se mantuvo como el lateral derecho en desmedro del ex Vélez. También hay que resaltar la vuelta de Pablo Pérez por Wilmar Barrios y la aparición de Junior Benítez por un Ricardo Centurión que sigue siendo duda por su dolencia en el hombro.
Del lado de los suplentes estuvieron Gino Peruzzi, Wilmar Barrios y la reaparición de Fernando Tobio como posible relevo para el puesto de marcador central.
Este fue el once de los suplentes:
Este domingo Boca inicia una seguidilla de partidos en la que debe mantener la cima y tratar de aumentar la distancia de sus competidores. Hoy Guillermo probó un once de cara al choque contra Talleres, ¿sostendrá estas sorpresas para el domingo? ¿Se la jugará con Jara por sobre Peruzzi? ¿Sacará al confiable Barrios para el regreso de Pablo Pérez? ¿Y qué pasará con la salud de Centurión?
Victor
17 marzo, 2017 at 05:52
Por conveniencia y mejor para mi, se merece la oportunidad Nazareno Solis, en reemplazo de Pavón por sus defectuosas actuacciones que viene demostrando.
No expreso que Pavón sea un desastre jugando, solo pido que lo manden al banco unos minutos e ingrese en el segundo tiempo con mas ansias.
Con la defensa.
Boca tiene muy buenos defensores.
Lo que me da a entender que Guillermo pone los que mejor esten. Sin embargo de cuatro le doy confianza y esperanza a Molina Lucero.
De centrales Magallan y Tobio.
El tres rinde a su manera, juegue quien juegue.