Connect with us

Declaraciones

«Soy hincha de Boca y jugar ahí sería un orgullo muy grande»

Te dejamos todos los detalles sobre un goleador que reconoció públicamente su deseo de vestirse de azul y oro.

Mientras sigue la danza sobre los posibles delanteros que vendrían a Boca en un futuro próximo, apareció otro nombre menos conocido pero que también sueña con esta posibilidad. Hablamos de Gustavo Blanco Leschuk, un delantero de área de 28 años que ha tenido una dilatada trayectoria en distintos países de Europa.

«Mi futuro lo veo en el Antalyaspor ya que firmé contrato por cuatro años. Esto es día a día viendo lo que pasa haciendo las cosas bien aquí, a largo plazo es seguir en Europa, pero algún día me gustaría volver a la Argentina y jugar en un club grande. Soy hincha de Boca y si se da la posibilidad de jugar ahí sería un orgullo muy grande», reconoció Gustavo en diálogo con Ovación 90 sobre su deseo de vestirse de azul y oro.

Gustavo Blanco Leschuk es mendocino y su padre, Marcelino Blanco, supo ser ídolo en el América de Méxica y goleador en distintos clubes menores de Argentina. Este delantero de un metro noventa tiene las típicas características del 9, siendo un dominador del área y un excelente cabeceador, pareciéndose en estilo al español Llorente. Se inició en Arsenal de Sarandí y también jugó en Deportivo Merlo en el país, teniendo que irse afuera a buscar una carrera que ha sido bastante exitosa pese a no tener las grandes luces de los clubes más importantes del mundo.

Es que Leschuk ha logrado salir campeón en Marruecos (Wydad Casablanca) y en Ucrania (Shakhtar Donetsk), pero también ha tenido buenos pasos por Rusia, Suecia y España, donde jugó en la segunda división con el Málaga. En la actualidad acaba de firmar con el Antalyaspor de Turquía, club en el que juega Lukas Podolski, gloria del fútbol alemán que le pidió a Carlos Zambrano llevarlo a Boca. Sobre eso, también opinó Gustavo:

«No hablamos (con Podolski) porque no nos vimos por el tema de la cuarentena. Si llega a ser verdad, me va a preguntar cosas del país y de cómo es el club. Si él tiene la intención, sería un orgullo para mí que juegue en Boca, es el equipo del que soy hincha desde chico. Le voy a decir que vaya a Boca y que vea lo que es, que seguramente va a sentir algo que no se siente en otro lado. Boca es diferente a todos los clubes del mundo», cerró Blanco en Olé.

El campeón del mundo que quiere jugar en Boca

Campeón en África y en Europa, buenos rendimientos en diversos países y características que hoy el plantel de Boca no tiene en Soldano ni en Hurtado. ¿Te gustaría darle una posibilidad al «Tiburón» Blanco Leschuk?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones