Connect with us

Curiosidades

Soy leyenda

Juan Román Riquelme cumplió 194 partidos oficiales en La Bombonera y alcanzo a Silvio Marzolini como el máximo jugador en la historia del club en diputar encuentros en el templo. El 10 recibió una plaqueta por parte del club y fue la gran figura del encuentro.

La Bombonera latió y estalló con un grito de amor que ya es un clásico, «el Riquelme, Riquelme», volvió a vibrar por cada una de las paredes del Alberto J. Armando para recibir al ídolo en un día muy especial para él. Román salió a la cancha sabiendo que era dueño de un récord más que importante: se convirtió junto a Marzolini en el futbolista del club que más encuentros ha disputado en el templo en toda la historia con 194 presencias.

Los dirigentes Xeneizes decidieron homenajear a Román y a Marzolini con una plaqueta que les fue entregada en el medio de la cancha (foto). Ahí, otra vez, la gente volvió a ovacionar a Riquelme en forma de homenaje.

El 10 respondió ante el cariño como lo suele hacer siempre; siendo la figura del partido para que su Boca le gane a Quilmes por 2-0 y siga prendido en la lucha por el título.

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    30 septiembre, 2013 at 10:22

    No entiendo lo de boca,entregar 2 plaquetas,de las cuales una,tiene un resultado sin final,Roman va a seguir sumando o no Angelici ? Siempre tratando de bajar la importancia que a Roman le damos,caso perdido Angelici Roman es y sera lo mas.El Unico IRREPETIBLE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades