Ante los rumores de su posible partida a mitad de año, el Apache aclaró que no se va de Boca. Además, habló sobre su estado físico y del rendimiento del plantel.
En declaraciones para el programa «Cueste lo que cueste» por Radio El Mundo, Carlos Tevez tocó diferentes temas vinculados a la actualidad de Boca. En especial, a los rumores sobre su posible ida del club. Mirá todo lo que dijo el 10:
¿Se va a mitad de año?
«No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda».
Sobre el “bajón anímico del equipo”:
“Sabemos que en un equipo pueden jugar dos o tres jugadores mal, pero no todo el plantel, por eso es que lo estamos sufriendo tanto. Hay que cambiar el chip y tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta que venimos trayendo desde principio de año».
Su lesión:
«Estoy jugando con un esguince de rodilla grado 2».
“No me deja pegarle mucho a la pelota y me hace daño pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros».
La solución para el mal momento de Boca:
«Creo que todos juntos tenemos que salir. Yo creo que ahora después del partido de Unión tenemos una semana y después del partido de Lanús tengo diez días para ponerme bien y lo voy a aprovechar al máximo».
La altura de La Paz:
«El tema de la altura jode. Te ahogás. En ningún momento cambias el aire para sentirte mejor. Hacés un pique y te ahogás, a algunos les duele la cabeza, se marean, estás incómodo todo el partido. Es un ahogo constante todo el partido».
Su encuentro con Evo Morales:
«Estoy muy contento. Antes del partido me dijeron que iba a ir, que me quería conocer y, sabiendo lo que significa para Latinoamérica un presidente como Evo Morales, me hace muy bien. Te abre la cabeza muchísimo, así que uno se pone muy feliz».