Carlitos se habría comunicado desde Estados Unidos con los dirigentes para solicitar que hagan un esfuerzo por el delantero cordobés. ¿Viene?
Aunque el plantel está de vacaciones, la reelección de Angelici tiene a la dirigencia Xeneize ocupada en el armado del plantel para lo que será un 2016 cargado de competencias.
Ya casi cerrada la contratación de Daniel Osvaldo, el nombre que empezó a sonar como refuerzo es el de Ramón Ábila. El 9 de Huracán tiene una gran relación con Tevez, y contaría con el apoyo del Apache para su incorporación a Boca para reforzar un puesto que queda desolado tras la inminente salida de Jonathan Calleri.
Pero, ¿escucharán a Tevez en Boca? Los dirigentes hoy tiene otras prioridades antes de pensar en sumar a otro delantero, que son Lucas Orban y Jonathan Silva. Además, su llegada también dependería de la salida de algún jugador en su puesto (Pavón, Chávez, Carrizo, Palacios).
Días atrás, Wanchope hizo un guiño con respecto a su futuro: «Soy fanático de Carlitos. La Mona Jiménez me lo presentó». Ábila tiene contrato hasta 2018 con el Globo y su cláusula estaría cerca de los 15 millones de pesos, otro tema que podría complicar su llegada.
Juan
19 diciembre, 2015 at 02:04
Si o si tienen q comprar ah abila