
El Apache dio una charla en la que dejó en claro quién fue el jugador que más lo marcó en su carrera en Boca Juniors.
En el día de ayer, Carlos Tevez asistió a la Parroquia del Espíritu Santo, en San Isidro, y le dio una charla testimonial a muchos jóvenes. En ella se pronunció sobre temas muy variados: desde algunos detalles de su infancia hasta la comparación entre Messi y Ronaldo.
Y entre tantos tópicos surgió uno que alegrará a los hinchas Xeneizes, al ser consultado sobre los directores técnicos y jugadores que más lo marcaron. Y es que atrás parecen quedar aquellos días en los que Carlitos le apuntaba a Juan Román Riquelme desde China, ya que el 32 expresó una gran admiración y cariño hacia el 10, una de las personas que más lo ayudó a dar sus primeros pasos en el club más grande de Argentina.
La frase de Carlos Tevez:
«Sí, hay DT’s y jugadores que me han marcado muchísimo, más cuando uno es chico y trata de llegar a su sueño. Es muy importante ese recorrido que uno tiene para llegar a Primera, para estar bien preparado. Todos los DT’s que me han tocado desde muy chico me han enseñado todo y cuando uno llega a Primera estar preparado es muy importante. Una de las personas que más me marcó o me ayudó a comprender lo que fue jugar en la Primera de Boca fue Román (Riquelme). Él me ha ayudado muchísimo a poder comprender lo que era Boca. La verdad que eso se lo agradezco siempre y se lo agradeceré toda mi vida. Él me hizo entender lo que era Boca, entonces creo que es una de las personas que más me marcó».
El video con las declaraciones de Carlitos sobre Juan Román Riquelme:
Además de esto, el Apache habló también sobre la importancia que tiene para él que todos sus seres queridos puedan progresar. Y en ese marco, contó una divertida anécdota con sus hijas:
Carlitos, fiel a su estilo, volvió a remarcar quién es su ídolo. Sin ningún tipo de dudas reconoció que esa persona es su padre, un albañil que se levantaba a las 6 de la mañana y tras mucho trabajo, volvía a su casa a las 7 de la tarde:
Por último, se animó a opinar sobre la discusión Messi – Ronaldo. Como compañero de ambos, pudo marcar algunas diferencias y con mucho humor expresó el fanatismo de el portugués por el gimnasio:
