Ambos jugadores se ausentaron de la práctica de hoy y deberán regresar al trabajo el próximo lunes.
A una semana de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, Carlos Tevez y Frank Fabra comenzaron con sus correspondientes licencias otorgadas por el cuerpo técnico. Conocé los diferentes motivos de este descanso otorgado por los Mellizos:
El defensor colombiano tendrá sus días libres debido a que, por participar en la Copa América Centenario con Colombia, casi no pudo tener días de descanso como el resto de sus compañeros. Lodeiro se encuentra en una situación similar, pero en Boca saben que el uruguayo dejará el club en los próximos días para irse a la MLS y por eso no paró como Fabra.
Diferente es el caso de Carlos Tevez. El 10 pidió su licencia personalmente alegando un bajón anímico por lo ocurrido el pasado jueves. También se rumorea que este descanso tendría que ver con el hecho de decidir si continuará o no en Boca, algo que Guillermo ayer negó en conferencia de prensa, donde aseguró que el Apache jugará al menos el próximo semestre.
Los dos tienen que regresar a los entrenamientos a partir del próximo lunes para reincorporarse al resto de sus compañeros.