El defensor central de apenas 17 años que juega en Huracán es seguido por los dirigentes Xeneizes y también por el Barcelona.
Este joven de un imponente 1,89 de altura, tiene experiencia en seleccionados juveniles y unas condiciones sobresalientes. Boca ya le habría puesto el ojo e intentó llevárselo por 300.000 U$S, cifra que Huracán negó y provocó que tuvieran que hacerle su primer contrato. Además el Barcelona de España también lo tendría en su carpeta para el futuro.
La dirigencia Xeneize no se quedó en esa primera oferta, aumentando a 700.000 U$S, el pase de Cellay y cancelar una antigua deuda por Hugo Guerra, esta también fue descartada por los de Parque Patricios que consideran al marcador central intransferible.
Una nueva metódica de incorporación es lo que busca Boca Juniors para sus pases, grandes proyectos jóvenes para que maduren en el club y puedan ser re vendidos a Europa, inversiones a futuro. Es por eso que Magallán, Albín y ahora Casasola son de interés real para llegar al Xeneize. Huracán se muestra firme en la negativa, habrá que ver hasta cuándo puede decir que no, y cuál es lo máximo que ofrecerán los presididos por Angelici.
¿No hay marcadores centrales dignos de verstir la camiseta azul y oro en el club? Forlín, Roncaglia, Muñoz parecen haber sido vendidos muy tempranamente. Y unos dirigentes que consideran que el nivel de la cantera es bajo en ese sector, o no confían en el material propio.
matias
7 agosto, 2012 at 00:47
loq pasa es q angeleci es d huracan no l importa boca a el lo unico q sacaes provecho d un club grande…y lo dja en quiebra sabes cm vms a trminar cm river en la B