Carlos Bianchi decidió que Juan Román Riquelme y Diego Perotti deberán esperar una semana más para ingresar al equipo. El Virrey quiere verlos bien físicamente para evitar futuras lesiones. Con Rafaela o Estudiantes regresarán al campo.
El reencuentro deberá esperar. Carlos Bianchi prioriza la salud de sus jugadores que la ansiedad de los hinchas por ver a dos de los jugadores que más ilusiones despiertan. Juan Román Riquelme y Diego Perotti reaparecerán recién la semana siguiente, cuando Boca juegue el jueves con Rafaela o cuando el domingo sea local frente a Estudiantes.
Físicamente no hay problemas, pero para el Virrey es muy importante que al menos los dos jugadores tengan una semana completa entrenando con la pelota y a la par del grupo. Tras un 2013 en el que las lesiones fueron las grandes protagonistas de la temporada, el entrenador quiere ser más cuidadoso que nunca para que esa situación no se repita. Es por eso que hasta que Román y Perotti no estén al 110% no reaparecerán.
Si Boca jugase el domingo y no el jueves contra Rafaela, la vuelta de ambos jugadores estaría asegurada para ese partido. Pero al tratarse de un encuentro de entre semana, es probable que estén en el banco de suplentes. Mientras que, al menos Riquelme, aparecería de titular tres días después en la Bombonera para enfrentar a Estudiantes.
Todavía no, habrá que esperar unos días para ver a dos de los jugadores que técnicamente tienen más cosas para dar dentro una cancha.
Gustavo
13 febrero, 2014 at 11:46
Este personaje debe jugar 1 vez por mes nada mas, ya me tiene las bolas por el piso.
cristina sikos
13 febrero, 2014 at 18:31
Gustavito , no podes dejar comentarios en este sitio,no se si sabes leer diario Xeneize y los xeneizes amamos al Idolos .RomanYBianchi No se Tocan.