Connect with us

Semillero Xeneize

Tomás Fernández y Gonzalo Lamardo salen del club

Te contamos los detalles detrás de dos bajas para el único grande.

Boca Juniors sigue teniendo salidas dentro de su extenso plantel y pensando en armar un bloque con un número lógico para competir en las tres competiciones. En esta ocasión les toca irse a Gonzalo Lamardo y Tomás Fernández, quienes ya firmaron contrato con sus nuevos equipos.

En el caso de Gonzalo Lamardo, volante de la categoría 1997, se encontraba entrenando en el club desde hace unos meses y, tras rescindir su contrato, firmó con Alvarado de Mar del Plata. Puede jugar de doble cinco, de interno o de carrilero. En el club solo llegó a disputar cinco partidos, de los cuales cuatro fueron amistosos, y sin poder convertir. En este club se reencontrará con Nazareno Solís, delantero quien fue cedido por Boca hasta fin de este año.

Distinto es lo de Tomás Fernández, que regresó en este mercado tras ascender con Tigre a Primera División y que ahora se irá cedido hasta diciembre a San Martín de San Juan. Volante por afuera o delantero, el chico nacido en 1998 se va sin cargo ni opción de compra. Nunca pudo jugar un partido con la camiseta de Boca en Primera y tiene contrato con el club hasta fines del 2024, ya que renovó antes de irse.

6 Comments

6 Comments

  1. Hernan

    5 febrero, 2022 at 12:06

    Un Boca filial que juegue en el ascenso podria contener a estos jugadores que son grandes para la reserva pero que todavia no explotaron todo su potencial. Ese equipo deberia jugar de la misma manera que la primera de Boca. De esa manera Boca tendria un cumulo de profesionales compitiendo en divisiones muy duras a los que podria recurrir para reforzarse.

  2. Nicolás

    5 febrero, 2022 at 15:36

    Retegui no figura en ninguno de los informes que nos brinda el periodismo. ¿Boca quiere desprenderse de él. Habría que retenerlo. NO TENEMOS SUFICIENTES DELANTEROS!!!!

    • Hernan

      5 febrero, 2022 at 15:48

      Lo que yo interpreto es que no esta en los planes de Battaglia y que podria entrar en alguna negociacion. Se lo menciono para ir a Colon y en algun momento sono para ir a Tigre.

    • Ariel

      5 febrero, 2022 at 17:39

      En el reportaje que dio el otro día Roman lo menciono y fue super claro… fue cuando salio el tema de Wanchope…
      Dijo que los jugadores que no tienen lugar que son jóvenes esta bien cederlos para que tengan experiencia, pero casos como el de Wanchope solo se lo vende… ahí también menciono a Retegui, dando a entender que era un caso similar. Si el técnico no lo tiene en cuenta esta bien venderlo. Creo que es como dice Hernan, podría entrar en una negociación.

      No comparto que nos falten delanteros, son opiniones válidas obviamente… para mi falta un enganche/creativo… jugaría con Molinas de titular, pero en Boca tenes que tener dos jugadores que compitan fuerte por el puesto y un tercero juvenil de buen nivel

  3. Guillermo

    5 febrero, 2022 at 18:06

    Nos faltan delanteros:
    Benedetto, Vázquez, Salvio,Zeballos, Villa, Pavón,Orsini,Briasco.

    ¿Cuántos delanteros quieren tener? Tener un plantel con exceso de jugadores no sirve para nada y es un pésimo negocio.
    No sirve para nada porque habrá jugadores que no juegan nunca ( de hecho eso ocurre ahora) y están fuera de ritmo de competencia. Y es un pésimo negocio porque le estás pagando un contrato a alguien que no aporta nada.

  4. Bostero

    7 febrero, 2022 at 12:19

    Como se nota pa quien juega este diario conventillero.
    Cuando estaba angélici decían sigue la fuga de jugadores, se le siguen escapado a boca, bla bla, ahora es exceso de plantel, payasos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize