Te dejamos una lista con los futbolistas más extravagantes e imposibles que surgieron como posibles incorporaciones para el Xeneize.
En Boca Juniors siempre aparecen más nombres de los que terminan llegando, hasta el momento Darío Benedetto, Walter Bou y Fernando Zuqui son los refuerzos de Guillermo. Esta situación de rumores tiene que ver con la importancia del club, que despierta el interés de los representantes que buscan instalar a sus jugadores para aumentar su cotización. En este contexto también suelen aparecer algunos posibles pases que resultan insólitos, extraños o imposibles. Diario Xeneize te deja los 10 más llamativos que sonaron – dentro de una extensa lista – para llegar en este receso. Mirá el top:
Ángel Di María: algún periodista aseguró que Boca Juniors intentó convencerlo de que se venga a jugar los cuatro partidos que quedan de la Copa Libertadores. Aparantemente el crack del PSG agradeció el interés, pero contestó que no era el momento.
Ezequiel Lavezzi: es el nombre más reciente de toda la lista. El delantero que se encuentra con la Selección Argentina habría sido rumoreado por algún dirigente para que venga a jugar la Copa. El ex San Lorenzo tuvo un breve paso por las inferiores del Xeneize, pero es imposible por el altísimo salario que cobra en el fútbol de China.
Ángel Correa: el delantero apareció como una opción para la Copa. El rumor apunta a que fue idea de Carlos Tevez, quien tiene una gran relación con él. El pase quedó en el olvido debido a la intervención de Diego Simeone, que no aceptó que se vaya a préstamo por cuatro meses.
Paolo Guerrero: el goleador peruano fue tanteado para llegar como refuerzo estrella para la Libertadores una vez que quedó eliminado de la Copa América. Al ver el salario que pedía el club desistió de hacerse con el pase del delantero de 32 años.
Fabricio Coloccini: el marcador central formado en el club surgió como una variante para la defensa. Rápidamente fue descartado pese al ofrecimiento. Todo indica que se quedará a cumplir el año de contrato que le queda con el Newcastle.
Rodrigo Palacio: se informó que el propio Guillermo Barros Schelotto lo llamó para que regrese al club a ganar la Copa Libertadores. Él declaró que prefería seguir en Italia, pero en Boca aún confían de que podrán convencerlo para que vuelva por cuatro partidos.
Diego Godín: sin miedo al ridículo, José Beraldi reconoció en más de una oportunidad que él traería a este defensor si llegaba a la presidencia. Con la reelección de Daniel Angelici confirmada el dirigente se sumó a su equipo e insistió con que este pase era posible. Todo quedó obviamente descartado por el entorno del jugador del Atlético Madrid.
Daniele De Rossi: varios periodistas tenían la información que en junio el volante central italiano podía ser una opción por su reconocido fanatismo por Boca. Sin su amigo Daniel Osvaldo en el plantel, sumado al cambio de cuerpo técnico, esta locura quedó totalmente descartada.
Eduardo Salvio: el extremo es otro de los que suenan como posible refuerzo para la Copa Libertadores. El Benfica no tendría intenciones de darlos a préstamo, por lo que quedó descartado.
Jefferson Montero: se rumoreó que por una pelea de él con el cuerpo técnico del Swansea había una chance de que llegue al club. Su alto nivel en la Copa América seguramente pondrá a este ecuatoriano en un club europeo de mayor categoría que el inglés.
Diego
21 junio, 2016 at 10:53
BLA,,BLA,,BLA,,ya rermino la pretemporada,,cada vez falta menos para la copa,,,,,yNO LLEGO NINGUN REFUERZO DE NIVEL,,llegaron apuestas,,zuqui,,bou,,y benedetto,,,,,DESPUES NO VENGAN QUE BOCA ESTA BIEN ECONOMICAMENTE !!
Colo
21 junio, 2016 at 19:22
Esto es puro humo vieja, me voy a terminar enfermando de lo que veo