Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.
Boca Juniors disputará este domingo 17 de agosto – desde las 20.30 en Mendoza – la quinta fecha del Torneo Clausura 2025 ante Independiente Rivadavia. El Xeneize, en su lista presenta las vueltas de Figal, Blondel, Herrera, Martegani, Belmonte y Miramón.
Arqueros: Leandro Brey, Javier García y Agustín Marchesín.
Defensores: Rodrigo Battaglia, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Ayrton Costa, Nicolás Figal, Lucas Blondel, Juan Barinaga, Luis Advincula, Frank Fabra y Lautaro Blanco.
Volantes: Leandro Paredes, Milton Delgado, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Ander Herrera, Agustín Martegani, Carlos Palacios, Williams Alarcón, Malcom Braida y Kevin Zenón.
Delanteros: Alan Velasco, Lucas Janson, Milton Giménez, Exequiel Zeballos, Edinson Cavani, Brian Aguirre y Miguel Merentiel.
matt
16 agosto, 2025 at 15:19
todo pésimo, ningún juvenil promueve russo y me pregunto con tipos como javi garcia, bataglia, figal, barinaga, blondel, advincula, fabra, miramon, belmonte, ander herrera, martegani, palacios, alarcon, braida, velasco, janson,gimenez cavani (el que nos llegó) y aguirre no puede sumar russo 2 o 3 juveniles? deben ser malísimos los chicos de inferiores para no poder entrar en concentraciones frente a estos verdaderos espantos, el futuro es horrible si nos guiamos por los concentrados que se repiten religiosamente.
La verdad es que hasta que riquelme no cambie el paradigma de como se conduce, nada va a cambiar en Boca, y el cambio no es meter 2 o 3 triunfos como dicen los periodistas amigos del oficialismo de turno, si no cambia el proyecto todo va en una dirección muy triste para nosotros los hinchas.
Hernán
16 agosto, 2025 at 17:59
Cómo dice el usuario de arriba «Boca predio» es una gran mentira. Otra más de Riquelme. Y todo para qué? Para ver en la cancha a Cavani molestando a sus compañeros. Todo horrible, todo mal. Riber posiblemente gane la copa libertadores (o llegue bastante lejos) y nosotros no nos vamos a clasificar por tercer año consecutivo. Para tapar el desastre deportivo Riquelme traerá a algún viejo choto más que se arrastre por la cancha e iniciará una reforma espantosa para dejar a la bombonera hecha un engendro. Lo mejor que le puede pasar a Boca es los hinchas reaccionen y le pongan un freno a esta dirigencia que está destruyendo al club.