Connect with us

Árbitro

Torneo Largo 2016: Diego Abal arbitrará Lanús – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

La AFA designó el árbitro que estará a cargo del encuentro que jugará Boca Juniors frente a Lanús por la primera fecha del Torneo Largo 2016. La máxima autoridad será Diego Abal, quien deberá llevar de la mejor manera el encuentro que debería disputarse el domingo 28 de agosto, a las 20.00, en La Fortaleza.

Este será el encuentro número 23 de Diego Abal comandando partidos de Boca Juniors. De ésos, el Xeneize ganó 7, empató 8 y perdió 7. En cuanto a penales, le cobró 5 al azul y oro (Gracián, Palermo y Silva anotaron, mientras que el Titán y Riquelme fallaron) y 1 en contra (Matos). ¿Rojas? 3 sufridas (Méndez, Pérez y Peruzzi) y 4 para los rivales (Escudero, Romagnoli, Aguirregaray, Auzqui).

El último antecedente de Diego Abal con Boca Juniors fue en el Torneo Transición 2016, partido en el que el Xeneize cayó por 3-1 ante Estudiantes – en La Plata – con gol de Andrés Chávez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro