El exdefensor del Xeneize se refirió a por qué decidió dejar el club sorpresivamente en el último mercado de pases.
En diálogo con El Crack Deportivo (Radio Güemes), Marco Torsiglieri tocó diferentes temas relacionados a su desvinculación de Boca y sus deseos para el futuro. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Su salida de Boca:
Mi salida de Boca no fue deportiva ni económica. Lo mio era más contractual, quería un contrato largo. Surgió lo de Morelia y lo hablé con el Vasco y mis compañeros, ellos siempre estuvieron al tanto. Boca en cierta forma tenía razón, yo tenía préstamo hasta diciembre y en el momento que pasó todo no tenían la obligación de hacer uso de la compra. Vine al Morelia para tener un contrato largo y trabajar tranquilo, en cuanto a lo económico es lo mismo.
Sus ganas de volver:
Una lástima que me haya ido, porque quería seguir, por familia también. En algún momento volveré seguro. En los lados dónde te sentiste cómodo querés volver. Obviamente que se extraña, pero los sigo siempre, me pone contento que estén peleando por el grupo, se lo merecen.
Arruabarrena:
El Vasco es muy sincero, trabaja muy bien. En ese semestre que me tocó estar había mucho rotación, un plantel largo. Cualquier jugador estaba disponible, y jugar o no jugar no tiene porque incomodar.
El plantel de Boca:
Un buen grupo se forma dar todo cuando se juega y apoyar cuando se está afuera. En ese semestre, y lo mismo ahora, lo que caracterizó al grupo es estar unido.
La espina de la Libertadores:
Mi llegada a Boca fue por la Copa Libertadores, y quedar afuera así no es muy agradable. Si bien los primeros 90 minutos perdimos por un penal, los primeros 45 en La Bombonera casi no hubo llegadas de gol y quedaba otro tiempo que se podía ganar.
Esa situación, en el país de uno, el club de uno, es muy triste que pase. Quedar afuera cómo se dio todo, da bronca. Como jugador querés definirlo adentro de la cosa. Ya pasó y hay que seguir adelante.