Connect with us

Concentrados

Transición 2016: concentrados ante Atlético Tucumán

Rodolfo Arruabarrena dio la lista de los futbolistas que buscarán quedarse con el primer triunfo oficial del año.

Ya están los jugadores que concentrarán de cara al choque del próximo domingo (19.15) frente a Atlético Tucumán – en La Bombonera – por la segunda fecha del Torneo Transición 2016. Lo más destacado dentro de los citados pasa por las ausencias de Nicolás Colazo y Gino Peruzzi y el regreso de Rodrigo Bentancur.

Concentrados:

Arqueros:
Orion.
Sara.

Defensores:
Cata Díaz.
Fabra.
Tobio.
Insaurralde.
Rolín.
Silva.

Volantes:
Meli.
Cubas.
Lodeiro.
Gago.
Pérez.
Bentancur.
Carrizo.

Delanteros:
Palacios.
Chávez.
Osvaldo.
Tevez.

8 Comments

8 Comments

  1. Diego

    12 febrero, 2016 at 11:37

    VOLVIO A CAMBIAR DE ESQUEMAS Y DE NOMBRES,,,paso de 532,,a 433,,,,ESTO ES JODA !!!,,,,esto es un ciclo terminado,,,el vasco se aferra al bolsillo ( si le imoprta el club,,sabe que esto no da mas),,,,Y LOS DIRIEGENTES ,,,QUE ESPERAN ???,,,lavarse las manos,,,que el hincha insulte (no va a pasar),,,,saben que va de partido a partido,,a la proxima derrota o un empate deslucido,,,BYE,,,miren que cada minuto que pasa,,es tiempo perdido,,,,EL HINCHA QUIERE GANAR LA COPA !!! o por lo menos saber a que jugamos !!!!!

  2. Lautaro

    12 febrero, 2016 at 11:59

    Lpm vo y tu silva encima saca a peruzzi este chabon decallo un monton y esto ya es joda

  3. Ezequiel

    12 febrero, 2016 at 13:33

    Alguno me va a putear. Pero ojala el domingo no ganemos y se vaya el vasco. No quiero volver a perder contra riber o con racing por libertadores. Ciclo cumplido desde diciembre.

    • Ezequiel

      12 febrero, 2016 at 13:34

      Se tendria que haber ido en diciembre, como campeon y todos felices.

  4. MEME

    12 febrero, 2016 at 14:37

    bueno si es esta la formacion va gustando quiere atacar y defender con ganas hay que ver si funca y juegan al futbol usan la cabeza y piensan y juegan tranquilo como dice riquelme y otra cosa
    HABER QUIEN ME LO DESMIENTE CUANDO RELATA DIEGO LATORRE BOCA PIERDE O EMPATA QUE NO COMENTE NI APARESCA MAS ESE Y SU COMPAÑERO.

  5. javier omat tisera

    12 febrero, 2016 at 17:34

    la verdad quiero que vasco se valla y con el, tata, rolin ,magallanes ,osvaldo,mira el delantero que teniamos calleri es 90% mejor ya esta andate vasco

  6. Leandro

    12 febrero, 2016 at 21:29

    Pero obvio que quiero que pierda boca el domingo boca, para que se valla el vascagon
    ayudanos atletico!!

  7. Forastero

    13 febrero, 2016 at 02:21

    Creo que ni ganando sigue o ganando pero un par de partidos y mientras Angelici gana tiempo de hablar con otros dt no hay mucho tiempo y me parece que la Copa la empieza otro dt que deberia dirigir un partido antes al equipo.

    Se dan muchos nombres:

    Bielsa-muy caro y poco ganador mas alla de ser buen dt-ademas de no llevarse bien con el periodismo

    Sabella-le dio un bobazo a fin del año pasado creo y no está para renegar con Boca-

    Cocca-no se si por su reciente pasado en Racing y que encima lo enfrentamos en la Copa mas alla de ser Boca, creo que diria que no-

    Mohamed-buen dt y ofensivo no valen los antecedentes con Huracan y al rojo lo saco campeon en 2010 va fue gracias al orto de Hilario Navarro….

    Falcioni-se fue mas por el quilombo interno que por los resultados podria haber seguido y traer refuerzos-, es mas ganamos el torneo invictos, llegamos a la final de la Libertadores pero ya habia lios asi que hoy con la defensa buena que tenemos podria dirigirnos-

    Russo-lo rajaron por perder con el Milan mas que por otra cosa-es buen dt

    Palermo-muy verde-

    Guillermo-con Lanus perdio mas de lo que gano y tenia un buen plantel pero uno nunca sabe si es mas culpa de los jugadores que del dt-

    Alfaro-Siempre me gusto es del tipo de dt como Falcioni-

    Para mi si apuntamos a la copa deberia ser Falcioni, Russo o Alfaro o Mohamed entre dos con mas defensa que ataque y otros dos ofensivos pero no locos.

    Guillermo tarde o temprano dirigirá pero no creo que sea el momento aunque puede ser el que termine agarrando. Bielsa o Sabella son mas nombres tirabombas que realidad entre que son caros y cad auno tiene algunos peros.

    Mas alla de quien venga si o si tienen que rajar a Gago, Betancur, Lodeiro y Perez y traer volantes con gol y que vayan para adelante no calesiteros de medio campo o que hagan fulbito inofensivo lejos del arco.

    Maxi Rodriguez, Malcorra o Ayala, Wanchope Abila y Mouche o Benedetto creo que con esos y algun volante o delantero mas el equipo levantaria mucho y atacaria de otra manera. Por que son volantes y delanteros que van al frente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Concentrados