Boca Juniors de a poco comienza a cerrar los refuerzos para hacer un gran equipo que pelee el Torneo Inicial 2013.
Esta mañana fue una muy especial y productiva en el Xeneize. Se logró concretar la llegada de Emmanuel Gigliotti y se realizaron las revisiones médicas del Cata Díaz y del arquero Emanuel Trípodi. De a poco el plantel de Boca va tomando forma pensando en armar un gran equipo para el inminente Torneo Inicial 2013.
Emmanuel Gigliotti firmó esta mañana y a la tarde se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros. El Animal (su apodo) hizo trabajos físicos con el profe Santella a un costado de la cancha para ponerse a punto físicamente y mientras observaba como los demás jugadores tenían un ensayo de fútbol (Riquelme, Cangele y otros hicieron trabajo regenerativo por pedido de Carlos Bianchi).
Luego de que llegase temprano de España, el Cata Díaz se acercó a la Bombonera para realizar la revisión médica y ponerse a una firma de ser jugador de Boca. Idéntica situación vivió esta tarde el arquero Emanuel Trípodi. Mañana ambos jugadores entrenarían junto a sus nuevos compañeros.
Estos tres refuerzos se suman a la llegada de Claudio Riaño, Franco Cangele y a los regresos de Jesús Méndez y Ema Insúa.
