Connect with us

Transferencias

¿Truque por Centurión?

Te contamos todos los detalles sobre una negociación que podría dividir opiniones entre los hinchas.

Ricardo Centurión podría tener revancha en Boca Juniors según los últimos rumores del mercado de pases. El delantero manifestó recientemente su deseo de volver y la situación no podría ser inaccesible, ya que se está hablando de un truque que beneficiaría al Xeneize, Racing y al jugador.

Centurión está a préstamo hasta el 30 de junio en Vélez, teniendo que volver a Racing ya que no hay opción de compra disponible para el Fortín. La Academia busca hacer caja con el delantero, pero tampoco le molestaría la opción que se rumorea que ofrecería Boca: el pase de Leonardo Jara más una cifra que estaría cercana a los dos millones de dólares.

El propio Víctor Blanco, Presidente de Racing, tiró un guiño a la posible vuelta de Centurión: «Sí, ¿por qué no? No habría problema. En ese sentido, hemos tenido jugadores de la competencia, nuestro clásico rival, le vendimos a River… Y traemos. Lo importante acá, profesionalmente, es que rindan», declaró en «¿Cómo te va? (AM 1030)».

Para Boca el monto de dos millones no sería elevado por el tipo de jugador y las características que tiene Centurión. Además, podría sacarse de encima a un jugador como Leonardo Jara que casi no vio acción desde que regresó de la MLS (Russo solo lo puso en 104 minutos en todo el semestre). Por su parte, Racing traería a un futbolista que en el pasado ha intentado adquirir, y lograría ingresar algo de dinero. Por último, el delantero cumpliría su sueño de regresar al club del cual es hincha y con el que busca revancha.

Más allá de cómo avance esta negociación, esta posible vuelta ha generado debate entre los hinchas de Boca. La denuncia de violencia de género que recibió Sebastián Villa ha puesto en duda su continuidad en el club. La misma generó el rechazo inmediato y el pedido de salida por parte del colombiano por muchos de los socios y fanáticos del Xeneize. Situación que se une a Ricardo Centurión, quien en el pasado también ha sido vinculado a situaciones similares y que es resaltada como un punto clave para no traerlo de regreso.

¿Habrá segunda oportunidad para Centurión?

 

4 Comments

4 Comments

  1. Mar

    8 junio, 2020 at 18:36

    Si q lo traigan yaaaaa!

  2. eduardo

    8 junio, 2020 at 19:46

    basta de prejuicios y prejusgamientos, yo a centurion le doy la oportunidad se lo merece y es un extraordinario jugador al que no le pesa la camiseta de boca, se fue por un gesto autoritario del anterior Presidente, en la trifulca no participo fue un amigo.
    respecto a villa el jugador mas caro del plantel se debe quedar basta de afirmar cosas sin sentido, parece que la nota la escribe el abogado de la contraparte, villa le hicieron la cama.Tampoco me gusta el tono de la nota referido a Jara un muy buen jugador y todos los jugadores de boca merecen respecto, que Russo no lo aproveche no es la opinion del dt de racing

  3. Fernando

    8 junio, 2020 at 19:49

    Me parece un disparate, Boca es un club serio. No se trata solo de traer jugadores habilidosos: un jugador de Boca Juniors DEBE SER UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. Lamentablemente Centurión NO LO ES.

  4. Nicolás

    8 junio, 2020 at 23:10

    Aguante centu. Medel tb …. Centu Medel y Calleri.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias