Connect with us

Semillero Xeneize

Un cinco Bravo

El juvenil tuvo se segundo partido consecutivo como titular y mostró varias de las condiciones que lo llevaron a Primera. ¿Habemus volante central?

La Bombonera aplaude un anticipo del pibe de melena larga, en esa jugada, le comió la espalda a un volante Granate y, a la vez, la pasó de primera, con la cabeza, para Clemente, y para que Boca mantenga su posesión bien adelante y en campo rival. Seguramente el pecho de Federico Bravo se habrá llenado de orgullo como nunca en su vida, sintiendo que todo el esfuerzo que lo hizo dejar su Córdoba natal cuando era chico, valió la pena.

Algunos mal intencionados hablaron en su momento de que el juvenil tenía lugar en Primera por presión del hijo de Bianchi.  La realidad es que desde hace mucho tiempo se viene marcando a Bravo como uno de los volantes centrales con más futuro de las inferiores. Ayer, él, se encargó de callar voces a puro talento, ganándose lo más importante, la consideración del hincha.

Alto (1,85) , con buena ubicación, inteligente para jugar, intentando ganar siempre en campo rival para que su equipo tenga más opciones para lastimar, y con una técnica que de a poco comenzará a mostrar en más detalle. Federico Bravo, con apenas 19 años, aparece como un volante central de jerarquía que llega para pelear un puesto que necesitaba de competencia.

Cordobés (Villa María), hincha de Talleres y de Boca Juniors, Bravo estudia periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD). Por ahora usa la 38 en la espalda, pero es un pibe que parece que llegó para quedarse… ¿Habemus cinco?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize