Pampeano, con apenas 20 años, Fernando Evangelista tendrá su primer partido oficial con la camiseta de Boca Juniors ante Unión.
Fernando Evangelista llegó de la Pampa con 14 años para probarse en Boca Juniors, gracias a su talento logró sobresalir en la prueba y finalmente quedó en el club . Hace unos días se vistió con la camiseta número 35 por primera vez en la primera , para el amistoso disputado ante Honduras en Miami. Esta tarde, tendrá su debut oficial como jugador Xeneize: el primer paso para hacer realidad todos sus sueños.
Nació en Santa Rosa, en la capital de la provincia más Argentina de todas. Inició su formación en el club que tienen los hermanos Mac Allister. Fue campeón con la reserva, aportando goles importantes en partidos decisivos como el de Racing que se ganó por 2 a 1 con un grito de Evangelista. Además, hace poco firmó su primer vínculo contractual con Boca.
Como lateral izquierdo (puesto en el que jugará hoy), o volante, el Pampa siempre aporta toda su jerarquía para hacer el recorrido de la banda. Pese a su función, tiene cualidades más ofensivas que defensivas. Evangelista está ante la gran chance de su vida, apunto de vivir todo aquello que imaginó desde que era un chico. Ahora, dependerá de él.
cris
25 agosto, 2012 at 16:13
Porque el periodista considera que La Pampa es la provincia maas Argentina???????
tato
26 agosto, 2012 at 19:38
tiene buen cabesazo y es fuerte en la marca, tiene mas caracteristicas de 6 que de central.