Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Un empate que frustra y un arbitraje que enoja

j

Boca Juniors igualó por 1-1 con Lanús y sigue sin poder ganar en La Bombonera en esta Copa de la Liga Profesional 2022. El xeneize sigue sin encontrar una idea, desperdicia chances para soltarse en la tabla de posiciones y Sebastián Battaglia pasó a estar en la mira por el rendimiento del equipo.

Apenas veinte minutos duró la ilusión. Ahí Boca desplegó una de sus mejores versiones porque todas las piezas estuvieron finas. Ramírez rompía y se asociaba bien, Pol cortaba y entregaba bien, Romero creaba y siempre encontraba bien en largo, Villa y Zeballos desequilibraban. El potencial de la formación ofensiva estaba ahí, pero duró poco.

Ni siquiera la apertura del marcador por medio de un golazo de Villa, con desvío favorable en su remate, ayudó a que Boca se aproveche de su buen momento. De a poco el equipo dejó de presionar alto, defendió cerca del área y desnudó sus flaquezas. Lanús se aprovechó de la espalda de Pol Fernández y empezó a llegar por ahí. Para peor, Ávila se lesionó y el empate vino en una jugada polémica que el VAR dio como válida cuando el línea había dado offside. Sand puso el 1-1 y todo lo bueno que se había logrado desapareció. Weigandt ingresó por el central y Advincula se corrió al centro para ser dupla con Rojo.

Recién faltando 10 minutos para que termine el primer tiempo el equipo volvió a pararse en ataque e incomodó a Lanus. Lo hizo con tenencia, pero sin profundidad.

Battaglia arrancó el complemento con Campuzano por Romero, quien tenía una carga en el isquio. Pol pasó de interno y Boca adormeció con veinte minutos sin peso en los que solo Zeballos, con un par de gambetas, generaron algo en la gente.

Los cambios continuaron con Vázquez por un flojo Benedetto y Molinas por Ramírez. Boca mejoró levemente, pero también dejó espacios que pudieron costar la derrota, pero el palo evitó que Pérez ponga el 2-1.

Sobre el final vino la polémica por una burda mano en el área de Lanús que Tello no sancionó. El VAR no lo llamó y Boca perdió un penal clarísimo que pudo cambiar la historia. Ya en el primer tiempo omitieron un agarrón claro sobre Marcos Rojo, pero esta fue aún más notoria.

Boca no levanta, no juega bien y no despierta ilusiones. Se vienen días claves y todo puede pasar.

4 Comments

4 Comments

  1. Jorginho

    17 abril, 2022 at 23:08

    Es increíble que el relator y comentarista del partido por TV TNT , elogian permanentemente a Villa , que hizo un gol de casualidad que fue en contra de un defensor , no termino una sola jugada bien , tiro todos centros horribles para los contrarios. Es evidente que le dan manija para que algún equipo con dirigentes pelotudos lo puedan comprar a ese borracho fracasado perdedor de finales y estos mentirosos cobren un porcentaje , si no , es inexplicable los elogios que le dan. Además es difícil encontrar un jugador tan cagón y calesitero como Molinas que cuando está cerca del área retrocede como si tuviera miedo entrar al área , a la cual jamás entro en ningún partido que jugó. Evidentemente hay muchos jugadores que no funcionan y Battaglia hace lo imposible para mejorar , pero estos pelotudos no responden. Ya los probó a todos y no hay mejoría. Benedetto es un verdadero fantasma que jamás tendría que haber vuelto luego del fracaso en la final de Madrid , que de ese partido aún quedan en el plantel Villa , Pavón e Izquierdoz. Una vergüenza que todavía sigan en el plantel esos fracasados.

  2. Nicolas

    18 abril, 2022 at 00:30

    Que se hagan cargo los responsables y se vayan a ma concha de su madre.

    Una vergüenza este equipo. Vergüenza …

  3. Eduardo

    18 abril, 2022 at 00:36

    Este muchacho del primer comentario tengo dudas si es brazuca o gallina, vamos a lo nuestro el barco hace agua por todos lados, DT aprendiendo, lo puso el consejo. Jugadores colgados que podian haber salvado unpoco las papas como pavon y almendra ahora lesionado responsabilidad del consejo y dt total boca paga y no laburan, jugador no apto por problemas
    personales salvio, jugadores suspendidos en la copa, hay mas enfermos y lesionados que parece el hospital de clinicas, nadie se pregunta porque, no se habia hecho buena pretemporada, no aparece el Consejo menos el Presidente y el hincha ve un bodrio como hoy, los jugadores salen frustrados y que hacemos…..

  4. Jorginho

    18 abril, 2022 at 09:32

    Eduardo , soy recontra fanático bostero y odio con toda mi alma a los descendidos gallinas , festejo furiosamente todos los 26de Junio hasta que me muera , y si vos no sufriste y te amargas te por aquella final de Madrid , el que no es bostero sos vos. Benedetto increíblemente pidió el cambio a los 10 min del 2′ tiempo sin motivo y sabiendo que Wanchope estaba lesionado en el banco . El traidor del negro Barrios se hizo expulsar cuando los Mellizos le negaron el cambio. El machito de Pablo Pérez ese día se cagó y parecía una señorita , Nandes y Buffarini simulaban estar acalambrados , el pésimo arquero Andrada se comió vergonzosamente 2 de los 3 goles , Villa y el gallinazo declarado de Pavón estuvieron dibujados , ni corrieron ni la tocaron. Magallån y Olaza dos perros impresentables no paraban ni el bondi. Gago entró lesionado y Tévez y Jara no hicieron nada ni pusieron huevos cuando entraron. Si con todos estos recordatorios no te amargas , es que no tenés sangre en tu cuerpo. Encima como premio hoy vuelven a traer a Benedetto , para tapar a Vázquez. Jamás un buen bostero podrá olvidar ese terrible día. Y algunos de esos traidores fracasados todavía están en el plantel contaminando a los demás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional