Esta mañana Rodolfo Arruabarrena probó dos formaciones muy diferentes de cara al choque contra Racing de este fin de semana.
El técnico de Boca Juniors está disfrutando de su primera semana larga desde que llegó al club. Con más tiempo de preparación entre partido, para enfrentar a Racing, Arruabarrena decidió realizar esta mañana un ensayo de fútbol en el que paró a dos equipos muy distintos. ¿Cuál es la opción que elegirá el Vasco?
El primer equipo que salió a la cancha se paró tácticamente con el 4-3-3 que viene siendo un sello en este ciclo. Los nombres que ocuparon ese sistema fueron: Orion; Marín, Echeverría, Cata, Colazo; Erbes, Meli, Gago; Carrizo, Chávez y Calleri.
Luego Arruabarrena realizó cuatro modificaciones y un cambio de sistema, para parar un 4-4-2 en el que entraron Insúa por Erbes (Colazo pasó a la mitad de cancha), Castellani por Meli, Martínez por Chávez y Gigliotti por Calleri. La segunda formación salió con: Orion; Marín, Echeverría, Cata, Insúa; Carrizo, Gago, Castellani, Colazo; Martínez y Gigliotti.
Todo parece indicar que el primer equipo sería el que jugaría el domingo, o al menos lo harán la mayoría de los jugadores y bajo ese sistema táctico. La intención de Arruabarrena es que Federico Carrizo recupere el nivel de los primeros partidos, por eso el Pachi fue el único jugador que tiene la confirmación de que será titular ante Racing.
Adrián
11 septiembre, 2014 at 13:10
Estaría bueno que tengan una aplicación para android, los prefiero antes cualquier otra página bostera. Saludos