Paolo Guerrero suena fuerte para llegar a Boca Juniors ya que es del gusto de Juan Román Riquelme. Mirá que jugador sería parte de la negociación.
Emmanuel «Bebelo» Reynoso sería parte de la negociación entre «El Xeneize» y el Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero. Boca carece de un 9 de jerarquía y es por eso que su nombre viene sonando hace varias semanas pero actualmente está frenada por el tema económico.
Según Hernán Castillo en TNT Sports, el conjunto de La Ribera estaría evaluando de forma seria utilizar a Reynoso como parte de pago para quedarse con los servicios del atacante de Perú. «Reynoso puede aparer como parte de pago para la llegada de Guerrero», afirmó el periodista.
Habrá que ver si Paolo Guerrero está dispuesto a resignar dinero o no. ¿Te gustaría que se de la operación? ¿Crees que Boca necesita un 9?
Fernando
20 diciembre, 2019 at 00:17
Me parece una muy buena operación si es así. De los partidos que jugó Reynoso nunca demostró que es indispensable en el equipo. Si bien nunca lo pusieron en la posición de enganche que es su puesto original, cuando jugó demostró que le pesa la camiseta.
Además, si se va a armar un plantel equilibrado y jugando con enganche, entre Alexis Mac Allister y la posible llegada de Cardona, el puesto estaría más que cubierto. Además de la vuelta de Maroni cuando se termine el préstamo de Alexis.
Matías
20 diciembre, 2019 at 00:35
Bebelo tiene 20 años. Guerrero 36. Un trueque: ¿es un chiste? No puede ser considerado en serio.
Sergio
20 diciembre, 2019 at 01:12
Creo que los problema que tuvimos.
Fue un tecnico que no era x que es un periodista.Que se dedique a su profecion.
El tema de los medicos nunca la pegaron con las incorporaciones se compro jugadores que la mayoria llegavan lesionados y el mayor problema los prepadadores fisico.
O no estavan a la altura de la alta competencia o los desencidos toman alguna sustacia.
No creo que se tenga que hacer tantas incorporaciones.
Daniel
20 diciembre, 2019 at 09:43
Si ellos quieren a Bebelo, como mínimo que ofrezcan a Guerrero y guita encima. Tiene que ser joda que estén pensando seriamente en hacer un trueque así
Pingback: Resumen: 19 de diciembre del 2019 – Diario Xeneize
Ale
20 diciembre, 2019 at 13:52
Uno tiene 23 y el otro 36. Aparte ojo que lo estuve viendo mucho a el Inter en el último año y Paolo muy flojito, mucho apellido poco nivel. Aparte si se hace el trueque me parece una boludiada a la gente!!