El azul y oro tuvo una particular manera de exhibir su nueva línea de ropa. Conocé todos los detalles.
Boca Juniors anunció este viernes su nueva indumentaria de cara a la próxima temporada. El lanzamiento fue a través de Nike, quien tuvo una idea que en la Argentina no suele ser común y merece el aplauso: utilizó como modelos a dos de las jugadoras del equipo de fútbol femenino del Xeneize.
La presencia de Ruth Bravo y Camila Gómez Ares sirve para marcar precedente, ya que en general las marcas utilizan modelos profesionales y se deja de lado a las jugadoras; como pasó con la ropa de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Situación que despertó polémica en las redes sociales.
Las Gladiadoras no fueron las únicas en posar de manera amateur, ya que a ellas se sumaron Alexander Fernández y Maximiliano Rolón, futbolistas de la categoría 2001 y 2002 de Boca Juniors. El primero se trata de un extremo habilidoso que fue destacado en la Sexta que alcanzó la semifinal de la Superliga Juvenil; el otro es un volante con gol y capitán de la Séptima que supo ser la única que pudo darle un título al club en este semestre que pasó.
Nike decidió darle presencia al fútbol a través de dos categorías que suelen ser olvidadas, como es el caso del femenino y las inferiores. Que se repita.
Pingback: Resumen: 20 de julio del 2018 - Diario Xeneize