Connect with us

Transferencias

Un mercado de imposibles

Te contamos los nombres más inverosímiles que han arrojado de cara a los refuerzos del 2019.

Boca Juniors está a dos días de un nuevo año y también del comienzo de un nuevo ciclo. Gustavo Alfaro será presentando el 2 de enero y con él se le dará cierre a una etapa de entrenadores con pasado como jugador del Xeneize que se viene desarrollando desde el 2014. Esto, más la llegada de Nicolás Burdisso como manager, generaron un gran revuelo en el mercado de pases; uno en el que suenen un montón de nombres imposibles y que nosotros te lo recopilamos acá:

Leandro Paredes: uno de los últimos cracks surgidos de las inferiores y que fue prácticamente regalado por esta dirigencia en 4.5 millones de dólares. Antes enganche y hoy volante central con mucho juego, brilla en el Zenit y es titular de la Selección Argentina. Se habla que el PSG podría pagar hasta 50 millones de euros para comprarlo. Imposible, aún con sus constantes guiños de deseo de volver al club que ama.

Éver Banega: otro de los más destacados de inferiores y que será imposible verlo en este mercado de pases. El volante del Sevilla tiene una oferta del Arsenal, que buscaría en él un socio ideal para potenciar al uruguayo Torreira. Todavía no es el momento para que regrese.

Marcos Rojo: el central del Manchester United viene sufriendo su recuperación de una dura lesión y el ver pocos minutos, algo que se notó en el nivel que mostró en el Mundial. Aún así, pese a que no juega, se encuentra en uno de los clubes más poderosos del mundo y tiene un contrato que lo hace imposible de pagar.

Facundo Roncaglia: se fue mal de Boca, perdiéndose la chance de jugar un partido de vuelta por Copa Libertadores, por culpa de Daniel Angelici. Su representante ya dejó en claro que la intención del lateral es la de continuar en Europa por un tiempo más, por lo que en caso de irse del Celta, no será para irse al Xeneize.

Franco «Mudo» Vázquez: el enganche del Sevilla viene teniendo muchos minutos en esta temporada y, si bien nunca le cerró la puerta definitivamente, su llegada representaría una cifra imposible de pagar para cualquier equipo de la Argentina.

Juan Foyth: es cierto que no cuenta con todos los minutos esperados, pero tampoco es real que juega poco en el Tottenham. Mauricio Pochettino sabe del potencial que tiene el defensor y no lo largará, menos a préstamo y a un fútbol como el sudamericano en el que no jugará contra el mismo ritmo que hay en Europa.

Marcos «Huevo» Acuña: el lateral o volante por izquierda es titular en el Sporting de Lisboa de Portugal, algo que complica rotundamente su llegada. Es el que tenga tanta continuidad lo que provoca que su pase aumente a una cifra irreal para el poderío económico de Boca.

Marcelo Díaz: el volante central brilla en Racing y tiene una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares. Hay un pacto en Argentina para no ejecutar esos montos que facilitarían los pases, además, el jugador tiene 31 años y ocupa cupo; dos características que imposibilitan que Boca aunque pudiera lo pague estando Daniel Angelici como Presidente.

Walter Kannemann: el marcador central tiene una cláusula de 21 millones de dólares y un contrato altísimo. Aún así, es el único de esta lista que tiene un mínimo de posibilidades de llegar. Hay una cuestión de sentimiento que podría ayudar, algo que bajaría el costo de su pase considerablemente. ¿Imposible? No, pero casi.

4 Comments

4 Comments

  1. eduardo

    29 diciembre, 2018 at 20:01

    es todo humo para engañar con los verdadros refuerzos, estan en carpeta dos cinco colombianos, de paso con estos nombres rutilantes el periodismo deportivo masivo vende
    respecto a roncaglia no lo veo como solucion ,creo que hiso mucho con su carrera pese a sus limitaciones futbolisticas.
    el chileno de racing esta en un post operatorio menos

  2. Seba

    29 diciembre, 2018 at 23:55

    Querés un equipo campeón y bueno, para sería así.
    Lampe o Andrada. Bufarini izquierdoz Gómez Fabra. Nandez Melo acuña. Zárate Benedetto y rigoni. Sup. Lampe o Andrada. Peruzzi Goltz almendra Tevez abila y villa

  3. Ricardo

    30 diciembre, 2018 at 11:31

    La impericia ha sido siempre la constante de esta dirigencia para manejar el tema refuerzos. Va por A y termina en C ó D. Tiene tambien poco poder de seducción para atraer jugadores.

  4. Vitalicio 10374

    30 diciembre, 2018 at 20:25

    El cambio que se tiene que dar es a nivel dirigencia. No se entiende como después de haber entregado a Boca en un pacto con eterno riBal todavía no pidió licencia y llamó a elecciones anticipadas. Es la imagen de la derrota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias