Connect with us

Lesiones

Un nuevo desgarro

En esta oportunidad el jugador que sufrió este tipo de lesión es Joel Acosta. El juvenil estará, al menos, tres semanas sin poder ingresar a la cancha.

Desgarro, una palabra que lamentablemente suena muy seguido en el Mundo Boca. Esta vez la lesión se hizo presente en el cuerpo de Joel Acosta. El parte médico del club confirmó que el juvenil tiene ese daño muscular en su aductor de la pierna derecha. Por lo que no podrá ser tomado en cuenta por las próximas tres semanas.

Joel Acosta volvió a Boca para este campeonato tras conseguir, por primera vez, continuidad en Almirante Brown. El juvenil a puro esfuerzo llamó la atención de Carlos Bianchi y, cuando nadie lo creería, logró quedarse en el plantel para disputar varios minutos. Esta lesión lo frena en su mejor momento desde que está en el club. Ahora dependerá de recuperarse y seguir luchando para cumplir su sueño de triunfar con la azul y oro.

1 Comment

1 Comment

  1. Guillermo

    30 septiembre, 2013 at 11:27

    che q pasa con los desgarros en Boca, estaría bueno q entrevisten al medico y los preparadores físicos de xq se da estos problemas musculares, algo esta funcionando mal…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones