Connect with us

Transferencias

Un nuevo no

Otra operación se le cae a los dirigentes de Boca Juniors en su intención de remediar el error de dejar ir a Juan Forlín. ¿Cuánto aguantará Rodolfo Arruabarrena?

El Palmeiras le comunicó al club Xeneize que no tiene intenciones de desprenderse de Fernando Tobio, el defensor que surgió como el «plan c» para reemplazar a Juan Forlín.

La dirigencia suele manejarse con representantes, algo que encarece las operaciones y que, muchas veces, como este caso o el de Milton Casco, no refleja las verdaderas intenciones del club que tiene que vender al jugador. ¿No hubiera sido más sencillo y ahorrado horas que se podrían dedicar a otras negociaciones si Boca hablara directamente con el Palmeiras para ver si es posible la operación?

Ahora Boca Juniors deberá seguir buscando que lleguen los refuerzos, por ahora el plantel se debilitó y Rodolfo Arruabarrena tiene que improvisar para armar su defensa. El 28 de enero se juega un pasaje directo al «Grupo 5» de la Copa Libertadores, ¿serán conscientes los dirigentes?

3 Comments

3 Comments

  1. Alicia Petersen

    13 enero, 2015 at 14:17

    Basta de tanto negociado!! Asi vamos a otro año sin titulos para Boca. No hacen una bien. Y se llega al punto que los clubes no quieren venderle jugadores a Boca. Por qué? Porque dan muchas vueltas? Porque hablan varios y ninguno es concreto? Porque no tienen guita y no saben cómo conseguir precio? porque los representantes no estan prendidos? No se

  2. Leti

    13 enero, 2015 at 17:39

    Mira lo mal que estaremos que estamos extrañando a JUAN FORLIN…. una verguenza lo mal que esta trabajando la dirigencia el tema de los refuerzos, de verdad que es lamentable

  3. Schody drewniane Lublin

    30 enero, 2015 at 21:20

    Wyśmienicie.. Dziękuje Tobie. Zachęcam innych czytelników do zapoznania się z treścią materiału. Mam pytanie. Proszę o kontakt na e-mail.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias