El humo de todos los veranos durante el mercado de pases.
Esta mañana escaló rápidamente en los medios de comunicación la noticia sobre posibilidad de la llegada del delantero portugués Ricardo Quaresma a Boca. Un empresario se presentó en Radio La Red como apoderado suyo y manifestó su intención de ubicar al experimentado jugador de la selección lusitana en el fútbol argentino. A las pocas horas, el propio jugador expresó que estas palabras carecían de total validez, aunque reconoció que todavía no tenía definido su futuro deportivo.
Oscar Díaz se presentó en los medios como representante de Luis Leal, atacante de Newells y apoderado de Quaresma. En esa charla radial, el empresario confesó que iba a ofrecerle al atacante ex Porto tanto a Boca como a River. Pero, lo cierto es que el propio Quaresma en sus redes sociales aclaró la situación pasado el mediodía.
Amigos, tenho lido em algumas publicações online um tal de Oscar Diaz que diz me representar a fazer afirmações sobre mim e o meu futuro. Ele não me representa, por isso não devem considerar as suas afirmações. O meu futuro está nas mãos de Deus como sempre esteve. 🙏
— Ricardo Quaresma (@07RQuaresma) January 9, 2020
«Amigos, he leído en algunas publicaciones en línea un Oscar Díaz que dice que él me representa haciendo declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa, así que no debes considerar sus declaraciones. Mi futuro está en las manos de Dios como siempre lo ha estado».
Dan
9 enero, 2020 at 22:02
No. 36 años. Ya no juegas a esa edad en la Argentina y menos si nunca jugaste en nuestro futbol. salvó algunas cobradas excepciones siempre fracasan los extranjeros de esa edad que ya tienen otro ritmo. Si tiene 36 cuando se pueda adaptar va a andar por los 39.
eduardo
9 enero, 2020 at 22:16
es un gran jugador si tiene resto fisico podria ser de un aporte enorme