Connect with us

Lesiones

Una de cal y una de arena: Rojo desgarrado y no hay más contagiados de Covid-19

Conocé toda la información sobre esta nueva lesión del ex Manchester United y respira aliviado Russo porque los jugadores dieron negativo en coronavirus.

Boca Juniors no puede estar sin jugadores lesionados y lo preocupa a Miguel Russo. Esta vez fue el turno de Rojo quien no tiene su primera vez sino que ya es la tercera que le tocó. Se desgarró en el aductor izquierdo y venía de recuperarse del covid. Ha jugado solamente 9 partidos desde que está en el Xeneize y el último fue en la victoria nte River. Deberá esperar para volver a las canchas e intentar encontrar su mejor versión.

Por otro lado, los jugadores fueron hisopados y se esperaba que no haya contagios masivos por haber jugado ante el Millonario quienes habían tenido y aún jugando por los cuartos de final de la Copa de la Liga y además, Cristian Medina se enfermó de coronavirus, pero se encuentra estable.

Boca se enfrentará a The Strongest este miércoles en la Bombonera y deberá ganar si o si para poder clasificarse a los octavos de final. También tiene que esperar el resultado entre Santos y Barcelona para saber que puesto ocupará en el grupo.

Las confirmaciones por parte de Boca sobre la lesión de Rojo y los no contagiados por COVID-19

 

1 Comment

1 Comment

  1. Dan

    25 mayo, 2021 at 08:16

    Otra vez… No lleva jugado ni 2 partidos este muchacho. Boca compro un solo jugador en el último mercado y trajo un jugador que estaba sin jugar hace un año por las lesiones. Que pasa en la dirigencia??? Falta capacidad o están haciendo negocios particulares algunos muchachos enriqueciendose a costillas del club???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones