Connect with us

Transferencias

Una decisión que valió más que un cambio

El Mellizo logró asegurarse la permanencia de dos futbolistas para todo el semestre. ¿Qué dirá Angelici?

Gonzalo Castellani apareció de titular y Leonardo Jara como suplente. Los dos futbolistas integraron la planilla de 18 que cada jugador debe firmar para estar habilitado para jugar el partido, algo que inmediatamente descartó – por reglamento – que puedan ser traspasados en el mercado local.

Esta decisión de Guillermo repercutió en lo futbolístico, pero también en las transferencias. Castellani tenía chances de volver a Lanús y Jara de pasar al Granate o a Independiente, clubes que los habían inscrito esta semana. Ahora solo podrán irse al exterior si llegan ofertas, caso contrario se quedarán al menos hasta diciembre para luchar por un puesto en una zona donde hay mucha competencia.

Diferente es el caso de Federico Carrizo, que pese a responderle casi siempre a Guillermo, volvió a quedar fuera del banco de suplentes. Pachi tiene una oferta de Grecia y tiene chances de aceptarla al ver que nuevamente quedó relegado pese a su nivel.

Angelici quería bajar la cantidad de jugadores y Guillermo no quería reforzar a rivales directos. Sigue la guerra silenciosa por el armado del plantel, pero el Mellizo ya impuso condiciones desde su decisiones. ¿Quién ganará?

7 Comments

7 Comments

  1. Roque

    29 agosto, 2016 at 00:57

    Preferiria que se fuera Castellani y ponerlo a Carrizo por afuera o por el medio y tratar que presione o juegue con Almiron en Lanus un rapidito en el medio para pasar rapido al ataque.

    Colazo es otro que deberia tener una oprtunidad por que con el Vasco jugo de 3 bien o mas o menos peor no jugo de lo que sabe y tiene idea y vuelta y llegada al gol no puede ser que Guillermo se equivoque tanto sobretodo por que quiere jugar como cuando dirigia a Lanus o como juega Lanus ahora y mete volantes que no marcan, no llegan y no son de ida y vuelta ni rapidos.

    Para mi Jara, Colazo, Carrizo -por dinamica, rapidez y soltura, llegada y transicion rapida- y Cubas-por quite- deberian jugar en base al esquema que quiere Guillermo y que me parece muy bueno en la teoria pero pesimo al ponerlo en practica al usar jugadores equivocados.

    Digo en base a los volantes que tenemos por que ya es tarde para traer volantes como deberia haber traido. Y deberia probar a Cristaldo y algun juvenil mas y mandar al banco a Bentancur, Perez y Castellani.

    No entiendo como un dt quiere dinamica, rapidez, presion, idea y vuelta llegada, gol y elige volantes que hacen todo lo contrario lo entenderia si fuera un dt gallina infiltrado pero siendo Guillermo se volvio loco o estupido?

    • Andrés

      29 agosto, 2016 at 09:09

      Te dejé de leer en cuanto llegué a la parte q dice «hay q darle una oportunidad a colazo» por favor retirarse.

    • Fede

      29 agosto, 2016 at 16:39

      A colazo?????? Anda a mirar gran hermano pavo

      • Roque

        30 agosto, 2016 at 04:43

        Parece que el mira Gran Hermano y se estupidiza es Guillermo que larga a algunos que se tendrian que quedar pone a otros que se tendrian que ir o no haber venido y no trae a los que deberia y si digo Colazo es por que es de los pocos que no probo en donde sabe jugar es mas el Vasco lo puso de 3 jugo para 5-6 pts correctamente y nada mas pero si lo ponen en el medio tienen pegada de afuera y en tiros libres y llega al area y podria cumplir con la cuota de gol desde el medio algo que venia haciendo Lodeiro pero en cambio banca al imbecil de Castellani que es un inutil y al que ya cuantas oportunidades le dieron y nunca jugo a nada.

        En un campeonato de jugadores del monton lo descalifican por competencia desleal puede ser figura en un equipo mediano o equipo chico y en Lanus jugo tan mal como en Boca y crei que iba a levantar pero no.

  2. eduardo

    29 agosto, 2016 at 11:23

    el tema de carrizo es una barbaridad , yo no se que tiene en la cabeza guillermo en el partido contra el cuervo fue el mejor esta como nunca y ni siquiera lo pone.
    boca trajo a centurion le falta tiempo para adaptarse en racing le hacia la boba a todo el mundo, ya en san pablo casi no gambeteaba
    pero volvamos a carrizo debe ser titular si o si en el puesto de castellani o el de pavon, dejemonos de embromar,pregunto no ven los videos de los partidos.
    otro capricho largar a palacios,ya empeso a romperla
    en talleres.
    no entiendo jugadores hay..pero que pasa si boca pierde contra lanus en copa argentina

  3. Roque

    29 agosto, 2016 at 17:57

    Para los que se quejan acá que dije a Colazo se ve que no ven a Boca al menos desde que está Guillermo no lo probo nun-ca! con el Vasco jugo de 3 casi siempre y hace unos meses volvio de la lesion jugo un partido de reserva y metio 2 o 3 goles por que no probarlo de volante donde sabe jugar y si no rinde listo a otra cosa pero Guillermo nunca lo probo mucho que digamos creo que ni en las prácticas y si le da oportunidad a Castellani que le queda grande hasta pasar por la esquina de la Bombonera bien puede ver si Colazo puede rendir de volante que es de lo que juega goles hizo en Boca no digo que la rompiera pero con este esquema bien podria probarlo si encima Guillermo tiene que probar con los que hay si no hubiese dio tan pelotudo hoy tendriamos algunos volantes mas para lo que quiere jugar.

  4. abel

    30 agosto, 2016 at 12:56

    SARA
    PERUCI TOBIO INSAURRALDE FABRA
    PEREZ PEREZ ZUQUI
    PAVON TEVES CENTURION

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias