Connect with us

Entrenamiento

Una mañana de cuidados

Boca volvió a los entrenamientos y trabajó pensando en recuperar piernas y evitar nuevas lesiones que incomoden el armado del grupo.

La mira ya está puesta en Quilmes, un partido que tiene importancia por si mismo y por ser el último desafío previo al Superclásico. Boca retornó esta mañana a los entrenamientos tras un día libre y el técnico decidió que la exigencia sea medida y focalizada en aquellos jugadores que no terminaron de la mejor manera ante Argentinos Juniors.

Rivero – traumatismo en la rodilla – y Riquelme fueron algunos de los que trabajaron aparte. Luciano Acosta, que salió y generó polémica ante el Bicho, evitó ciertos ejercicios para no aumentar su molestia en el tobillo.

Las buenas noticias de la mañana fueron dos; por un lado se vio a Perotti y a Ledesma ya haciendo trabajos físicos para comenzar a dejar atrás sus lesiones musculares. Por el otro fue ver a Gago e Insúa ya libres de la sanción de una fecha y listos para retornar ante Quilmes.

Sin el Cata Díaz (10) y Cristian Erbes (5) cargados de amarillas, Boca Juniors formaría así contra el Cervecero: Orion; Grana, Pérez, Forlín, Insúa; Gago, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento