Connect with us

Institucional

Una multitud de hinchas se manifestó pidiendo la venta de entradas para los no socios

Un numeroso grupo de hinchas se reunió esta tarde en la puerta de la Bombonera para reclamar que el club ponga a la venta en cada partido «un remanente de entradas» para los espectadores que no son socios.

Alrededor de 4.500 personas se manifestaron en las inmediaciones del estadio para mostrar su descontento con la dirigencia que no vende entradas para no socios y así los prohíbe de disfrutar de los partidos del Xeneize tanto de local como visitante.

Entre los principales reclamos de los presentes, estuvo el de poner en marcha un sistema por el cual los socios activos confirmen su presencia a mitad de semana, los socios adherentes puedan comprar sus entradas hasta el viernes, y los hinchas no asociados adquieran el remanente los sábados.

La gran cantidad de hinchas que asistió esta tarde cubría la calle Brandsen desde la puerta del estadio hasta la esquina de Del Valle Iberlucea, con carteles que decían «Queremos ver a Boca», «Que se vendan entradas para todos», junto con una pancarta con la leyenda «Vendan entradas para el pueblo» sobre el azul y oro de una bandera.

Ante esta gran convocatoria habrá que ver si los dirigentes darán algún tipo de respuesta y si pasará de largo como ha sucedido con otros banderazos. Daniel Angelici ya avisó que la prioridad la tienen los socios activos y los adherentes. ¿Harán caso los dirigentes a las protestas? ¿O harán caso omiso como otras tantas veces?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional