Connect with us

Transferencias

Uno descartado y otro tanteado

La mitad de la cancha es uno de los sectores a reforzar de cara al próximo semestre.

A pesar de tener una plantilla cargada de volantes centrales, la incorporación de un jugador en esa posición parece ser una de las obsesiones de la nueva dirigencia de Boca. Nicolás Capaldo es la bandera de las inferiores y Daniele De Rossi, jerarquía absoluta; pero Iván Marcone y Jorman Campuzano no figuran en los planes ideales para el 2020.

Uno de los primeros nombres que sonó para el mediocampo fue el de Charles Aránguiz. Sin embargo, su representante agradeció y rechazó la propuesta del Xeneize. Es que el chileno de 30 años está jugando en el Bayer Leverkusen de Alemania que, después de quedar tercero detrás de la Juventus y del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Champions, peleará la Europa League a partir de febrero.

Caída la llegada del trasandino, Juan Román Riquelme puso sus ojos en un futbolista formado en la cantera azul y oro. Se trata de Andrés Cubas, quien actualmente se destaca en Talleres, club que posee el total de su pase. Debido al gran rendimiento que tuvo durante el año, Marcelo Gallardo se interesó en él. Ni lerdo ni perezoso, el Último Diez le hizo saber al entorno del misionero que lo quiere tener nuevamente en Boca.

 

6 Comments

6 Comments

  1. Fernando

    19 diciembre, 2019 at 15:35

    ¡exelente comienzo de Riquelme! CUBAS FUE UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL DESCEREBRADO ANGELICI, QUE EXPULSÓ A LOS JUVENILES DE BOCA (PAREDES, MESSIDORO, MARONI y tantos otros). Cubas debería volver a Boca, el pibe muchas veces manifestó su interés por tener otra oportunidad en Boca, cosa que ANGELICI LE NEGÓ.

  2. Lisandro

    19 diciembre, 2019 at 16:15

    Cubas y Capaldo se comen el medio

  3. Dan

    19 diciembre, 2019 at 17:03

    Y Maroni.????? Ese pibe con rodaje y con un técnico que le dé confianza es mejor que muchos de los que están y de los que suenan…

  4. Pablo A.

    19 diciembre, 2019 at 17:07

    Muchachos !! Cubas mide 0,70 cm; le pican las pelotas antes y le hacen sapito por arriba. Obviamente no gana una por arriba. Que es esta locura de traer a Cubas, a Cardona, etc, etc!!!. Estos tipos ya tuvieron su oportunidad y no rindieron. Si este va a ser el modus operendi de JR, empezamos mal. De todas maneras hasta ahora ni siquiera se han presentado como nueva comisión directiva, así que son todas especulaciones.

    • Nicolás

      19 diciembre, 2019 at 19:06

      Coincido con cubas. No con Cardona. Ahora Serna no era alto. Casini tampoco. Cardona me encanta.

  5. eduardo

    19 diciembre, 2019 at 17:45

    sin desmerecer a cubas que es un gran jugador, no creo que sea el jugador a traer en el medio, tampoco cardona que tambien es bueno pero carece de dinamica para el futbol moderno, tiene buenas condiciones pero no corre y asi no camina la cosa.
    ademas traer jugadores que por alguna cosa no rindieron y pagarlos fortuna, no tiene el menor sentiso, ahora tambien aparecio la contra de coudet, con el tema guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias