Connect with us

Declaraciones

«Uno pone el corazón por sobre la cabeza cuando se trata de Boca»

Te contamos los detalles detrás de un posible regreso para el único grande.

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Rivadavia, Luciano Acosta se mostró muy deseoso de que Boca lo llame para regresar al club. El mediapunta sigue brillando en la MLS pero dejaría de lado lo económico para regresar a la institución con 27 años. Sus declaraciones:

Sus ganas de volver:

«Uno pone el corazón por sobre la cabeza cuando se trata de Boca. Sería muy feliz si se da el regreso».

«Tengo la ilusión de que me llamen de Boca, estoy pendiente al teléfono en todo momento».

«Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya».

Riquelme:

«Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor para mí que me llame y me diga que vuelva a Boca. Para los hinchas como yo, Román es todo»

La diferencia económica:

«Lo económico no es un problema para volver a Boca, se arregla. Mi ilusión es ganar la Libertadores».

«Si vuelvo a Argentina es porque quiero jugar en Boca. Si me llama otro club no vuelvo al país».

Benedetto, un ejemplo:

«Al ver la revolución que hizo Benedetto en su regreso a Boca a uno le dan muchas más ganas de volver y darle una mano al club».

Su juego actual:

«Maduré muchísimo, debuté a los 19 años en Primera. Mi juego no cambió mucho, me gusta ir para adelante y le agregué el retroceso, algo que no hacía tanto».

4 Comments

4 Comments

  1. Santiago C.

    23 enero, 2022 at 19:24

    ¡Llamalo, Román!

  2. Hugo

    24 enero, 2022 at 01:37

    Me equivoco o juega por izquierda? Yo veo que Boca arrastra desde hace tiempo una déficit de puntero derecho. Tiene sólo a Salvio que estuvo bastante tiempo lesionado. Pavón y Villa juegan por derecha pero no es donde rinden. El Changuito también va por izquierda al igual que Briasco. Todo el equipo tiene un jugador suplente interesante para cada titular, menos Salvio al menos que me esté olvidando de alguno (hablo de un 7 nato) Para ese puesto me gusta Valoyes (a pesar que los actuales colombianos de Boca vienen de capa caida). Seria una buena competencia para Salvio.
    Escucho opciones (pero de números siete a la antigua) Los Guillermos que en el mismo partido te alternaba por las dos puntas y era ambidiestro ya no existen.

  3. Guillermo

    24 enero, 2022 at 02:49

    Es buen jugador. Pero me parece mucho mejor Farías. Es un enganche, o media punta, por lo que recuerdo y por lo que ví en algunos partidos de la MSL. Chiquito, y bastante rápido y hábil.
    El que parece que ya arregló es Pol Fernández.

    Algo debe estar pasando en la MSL que todos pegan la vuelta…

  4. Marcos

    24 enero, 2022 at 17:00

    Este pibe se banco debutar y creo que tener la 10 en un momento jodido de Boca… antes de irse a Estados Unidos su paso fue correcto por Estudiantes… En Boca jugo más de enganche, en Estudiantes más de media punta como dice Guillermo…

    Ya esta hace muchos años en EEUU y no sé como está jugando, pero la verdad es que no me parece un jugador superior a Molinas, que para mi debería ser titular y jugando de enganche… si traen a Romero, no tendría ningún sentido traer a Acosta por más ganas que tenga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones