Connect with us

Entrenamiento

Uno sí, el otro no

Juan Román Riquelme se entrenó con botines y está cada vez mejor. Distinta situación para Luciano Acosta que sufrió una pequeña lesión. ¿Van los dos a México para enfrentar a River?

Noticias antagónicas en Casa Amarilla. Por un lado estuvo la buena, protagonizada por un Juan Román Riquelme que se mostró recuperado de su dolencia en el pie y entrenando intensamente con los botines puestos. Del otro estuvo Luciano Acosta, que arrancó jugando para los titulares y que debió irse de la práctica con una contractura en su isquiotibial derecho.

La gran incógnita es ver cómo siguen evolucionando los dos enganches de sus dolencias de cara al amistoso que jugará Boca Juniors el 31 de mayo ante River en el estadio Azteca. Por ahora todo parece indicar que Riquelme estará seguro, mientras que Acosta tendrá que esperar que su lesión no sea más que una pequeña contractura.

Ahora Boca descansará durante el fin de semana y retomará los entrenamientos el lunes para empezar a definir los concentrados y viajar a México para realizar el últimos partido del semestre.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    23 mayo, 2014 at 13:47

    Bien por el idolo y el pibe se recuperara ,es solo contractura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento