El Mellizo le dio vía libre y apostó por las inferiores del Xeneize.
Tras ser relegado en su posición, Santiago Vergini decidió abandonar el club y se transformó en nuevo futbolista del Bursaspor, equipo de la Superliga de Turquía. El defensor acordó la rescisión de su contrato con la dirigencia y Boca Juniors no recibirá dinero por su traspaso, ya que se manejó en calidad de libre.
La aparición de Leonardo Balerdi y la llegada de Carlos Izquierdoz desplazaron al ex Newell’s en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Ante la oferta de la institución turca, el cuerpo técnico le comunicó que no pondría reparos si decidiera emigrar: hoy se hizo la revisión médica y firmó por tres temporadas.
Proveniente del Sunderland inglés, el zaguero arribó al Xeneize a mediados de 2016 por un millón de dólares. Si bien su rendimiento siempre fue criticado, supo convertirse en uno de los jugadores con palabra autorizada dentro del plantel. En total, acumuló 59 partidos, una expulsión y dos torneos locales.
eduardo
27 agosto, 2018 at 17:39
Espero que los reemplazos funcionen , siempre se sabia que estaba Vergini, ahora Belardi que es muy bueno, con un partido
en primera tiene que reemplazar a un jugador de 50 con la de boca ybasta experiencia, y esta la copa.
El puesto de dos es delicado, no te podes equivocar todo pasa en un segundo,ayer Belardi cometio varios pequeños errores perdonables,claro contra huracan…no contra Palmeiras o Gremio.
Nicolas
27 agosto, 2018 at 18:33
Coincido. El pibe estaba muy fuera de tiempo. Los pases a los contrarios que hizo en una copa libertadores la vas a buscar adentro. Justamente este es el momento para equivocarse.
Ahora pienso. Samuel con 20 años ya era una muralla. Imparable. Este pibe aún no jugó en primera o en realidad recién jugó y el barsa ya lo quiere. Por eso hay que tenerle paciencia. Darle la posibilidad de que se equivoque y aprenda. Vergini pensé que iba a andar mejor pero lejos de andar bien tuvo buenas y malas para abajo.
Boca no tiene esos centrales malos fuertes pecadores y con gol que teníamos antes.
Izquierdos me gusta mucho