Connect with us

Transferencias

VergiNI

La llegada del marcador central depende de que él acepte un contrato con cláusulas debido a su lesión crónica.

Santiago Vergini es protagonista de una historia que parecía tener un final más sencillo. El jugador del Sunderland tenía todo listo para firmar este viernes su contrato por tres años con Boca Juniors; el acuerdo entre el jugador y los clubes estaba arreglado, pero lo que exhibió su cuerpo en la revisión médica puso en duda su llegada.

Cuando en Boca se enteraron que Santiago Vergini tiene una lesión en el tendón del tobillo, molestia con la que lucha desde hace tres años de manera crónica, la dirigencia dio por terminada la operación. Pero fue Guillermo, quien se interiorizó e insistió en que se intente llegar a un acuerdo, el que revivió el pase.

En este momento Santiago Vergini tiene un contrato por objetivos en el que según su rendimiento físico habrá más o menos ingresos para él. Si el defensor y el Sunderland aceptan, este domingo se cerrará el pase.

Sorprende la actitud de Boca, en especial porque Fernando Tobio rindió y vive cómo prefieren antes que a él a un jugador que es una incógnita por su estado físico.

Hoy es todo incertidumbre, hoy es Santiago VergiNI.

4 Comments

4 Comments

  1. Cabj nada mas

    2 julio, 2016 at 23:10

    Este muerto no porque no le compra el pase a tobio un jugador echo para boca

  2. huguito

    2 julio, 2016 at 23:58

    compra a tobio angelici boton

  3. Nicolás

    3 julio, 2016 at 17:24

    Me gusta mucho vergini. Tobio en mi opinión nunca me terminó de gustar. Igualmente creo que por lo general a jugado regular. El gran problema es el cata Díaz ya tiene que empezar a dejar el lugar. Esta lerdo, cada vez le cuesta más. Tibio tendría que seguir venga un central mas o no, pero, como tb esta el cata se la agarran con el más facil

  4. xeneise

    13 julio, 2016 at 14:14

    No compran a un jugador joven, que rindió y no le pesó la camiseta. además, hincha del club. prefieren a un lesionado que tiene para meses de recuperación, y no se sabe como va a rendir. culpa del presidente y del nuevo técnico también

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias