Lucas Viatri habló y se mostró descontento por su falta de rodaje, pero está esperanzado con volver a ser titular: «Yo sigo teniendo la esperanza de que voy a jugar», expresó.
Lucas Viatri no está siendo tenido en cuenta por el entrenador Xeneize debido a los presentes de Nicolás Blandi y Santiago Silva. El delantero dialogó con «90 Minutos de Fútbol» por Fox Sports, habló de su presente, y de su disconformidad con su falta de rodaje.
Refiriéndose a sus pocos minutos adentro de la cancha el delantero expresó:
«Hoy me siento muy raro con todo esto, pero no pintado porque estoy trabajando para mantenerme preparado. Siempre trato de tirar para adelante, cuando juego y cuando no».
«Yo no me banco ser el tercer delantero, uno siempre quiere jugar. Yo siempre entreno y demuestro cada día porque tengo las esperanzas de estar».
Sobre la competencia con sus compañeros, indicó:
«Hoy por hoy, Nico (Blandi) y Santiago (Silva) la están metiendo. El técnico les dio confianza y eso te hace más fácil las cosas. Yo sigo teniendo la esperanza de que voy a jugar».
En cuanto al equipo y el nivel de los últimos partidos, remarcó que aún es bajo pero destacó el gran cambio en la actitud de todos:
«Boca no viene jugando bien, sólo cambió la mentalidad. Corre y empuja, pero tiene que empezar a acompañar con fútbol».
Y, por último, sentenció:
«No me arrepiento de haberme quedado, mi vida esta acá adentro».
