Connect with us

Declaraciones

Viatri y Paredes sobre las palabras de ayer de Riquelme

Lucas y Leandro comentaron, en TyC Sports y Radio Splendid respectivamente, las sensaciones que le dejaron las declaraciones del ídolo máximo de Boca Juniors después de 72 días sin aparecer en los medios.

El 9 opinó así:

Lo vi contento, pero si lo veo o hablo con él no le pregunto nada. Sólo hablamos de cómo está la familia y esas cosas. No va a haber otro Román nunca más en la vida. Yo creo que todo se termina, hay que saber cuando retirarse y él es muy inteligente y lo hizo de la mejor manera. Lo noté tranquilo, suelto en lo que hablaba, y se lo veía contento, hay que dejarlo vivir tranquilo. Si no quiere jugar más en Boca hay que respetarlo.

No hablé con Román pero sabía que no iba a volver a Boca porque él lo dijo. Todavía estamos dolidos los hinchas, pero a Román no hay que pedirle más nada, hay que estarle agradecido toda la vida.

Hay cosas que no se pueden decir. Tenía cosas en la garganta, tenia ganas de escupirlas, pero no lo hizo, y eso lo hace más grande todavía. Tenia cosas en la garganta pero no las dijo.

Cuando escuché que decían que yo no iba a jugar más en Boca porque se iba Román me reí. ¿Adónde iba a ir si recién volvía de una lesión? Cuando llegó la oferta del Villarreal para ir a préstamo lo hablé con Daniel (Angelici). Estoy agradecido al interés que en su momento tuvo Guillermo para llevarme a Lanús y a su presidente, pero yo quería quedarme en Boca que es mi casa. Por suerte lo pudieron vender a Pablo y el técnico me respaldó al igual que el presidente.

Era lógico que si se quedaba Mouche no iba a tener lugar para jugar, no me iba a enojar con el técnico. Se fue Pablo y vino el técnico y me dijo que necesitaba que me quede.

A mi me gusta jugar, sea con la táctica que sea, no sé si con uno o dos nueves. Tratamos de hacer lo mejor. Ensayamos con enganche y sin enganche, después el técnico decide qué es lo mejor. Miramos para adelante y hay que apoyar al que juega.

Algunas veces he jugado de enganche pero yo soy nueve. Si me piden que juegue más atrás, lo hago, pero lo mío es estar más arriba.

Un sueño en lo futbolístico es que la gente de Boca me quiera.

Todos tenemos las mismas chances de estar en la Selección. Siempre hay que soñar que uno puede estar ahí. Es lindo que el técnico lo tenga en cuenta, siempre es lindo pisar el predio de la AFA, no hay que creerse más que nadie.

El mejor del futbol argentino es Trezeguet. Hace las cosas simples, cabecea muy bien y casi siempre está desmarcado. Para mi es el mejor del fútbol argentino, aunque nosotros tenemos buenos jugadores en ese puesto.»

Y el juvenil enganche indicó lo siguiente:

Estoy contento por las palabras de Román.

Cuando era más chico los miraba a él y a Zidane…

Todo jugador quiere irse a Europa, pero yo soy chico y primero quiero triunfar acá.

Falcioni me hace jugar muy libre, muy suelto, que es como me gusta jugar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones