Connect with us

Curiosidades

Vicepresidente mágico

Repasamos el mini show que brindó el máximo ídolo en el homenaje a uno de sus mejores socios.

Volvió la magia, aunque sea por un instante, y en un contexto de fiesta como fue la despedida de Diego Forlán, con quien hizo una gran dupla en el Villarreal de España. Sí, Juan Román Riquelme regresó a los campos de juego para dar varios de esos pases únicos, con los que los amigos de Cachavacha remontaron tres goles de diferencia para terminar en un 6-6 final.

Román ingresó en el complemento y buscó permanentemente a Forlán. También intercambió muchos pases con otro ex Boca como Juan Sebastián Verón, con el que armó varias jugadas destacadas en la que se vio la calidad de ambos. Los fanáticos de Peñarol hicieron sentir su admiración por Riquelme, siendo el segundo más ovacionado después de Cachavacha, y aún por encima de otras glorias del Manya que estuvieron presentes.

Con la 7 en la espalda ya que la 10 era para Folrán, Román se mostró con la técnica y la visión de juego intacta. De hecho, tuvo varias veces la chance de rematar y siempre privilegió buscar algún pase filtrado, aún si ese era prácticamente imposible de realizar.

Además del 10, en el partidos estuvieron otros ex Boca como el antes mencionado Verón, el Maestro Tabárez, Álvaro González y Nicolás Lodeiro, que marcó un doblete. Riquelme en su viaje a Uruguay también se reencontró con otra leyenda del club como el Manteca Martínez, uno de los ídolos de la juventud del ahora Vicepresidente.

Repasá la magia del 10:

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 28 de diciembre del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades