El juez peruano fue el elegido para llevar a cabo el inicio de la serie de cuartos de la Copa Sudamericana ante este conjunto paraguayo.
La CONMEBOL confirmó el árbitro que estará al mando de impartir justicia en el encuentro que Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño (Paraguay) por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. Víctor Carrillo, de Perú, será el juez del partido que se jugará el jueves 30 de octubre, a las 21.30, en La Bombonera.
La terna arbitral para la ida de Boca – Cerro Porteño, que acompañará a Víctor Carrillo en La Bombobera serán: César Escano (primer asistente), Raúl López (segundo asistente), Henry Gambetta (cuarto árbitro). Ellos, al igual que el juez principal, son peruanos.
Víctor Carrillo ha dirigido a Boca Juniors en dos oportunidades. El resultado con este árbitro es parejo: una victoria y una derrota para el Xeneize. Con él como autoridad, hasta el momento, hubo una roja a favor (Scotti de Unión Española). También sancionó un penal en contra y otro a favor para los azul y oro (ambos con el Toluca).
El último registro con Carrillo de árbitro fue por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013. Ese día Boca Juniors cayó ante el Deportivo Toluca por 2-1 en La Bombonera. El gol Xeneize lo marcó Santiago Silva de penal.