Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: ¡A la final!

Imagen de @Cbf_fotografia

Te contamos los detalles del pase de Boca a una nueva final.

Las Guerreras vencieron por 3-0 al clásico rival, con parciales de 26-24, 26-24 y 25-18 por lo que fue la semifinal única de la Copa Metropolitana en el Polideportivo Benito Quinquela Martin.

El duelo comenzó con una ventaja de tres puntos xeneizes con Cosulich al saque, la superioridad en el marcador se logró dar vuelta a favor de las millonarias recién en el punto 20. Momento en que Allona decidió realizar un doble cambio poniendo a Díaz en cancha junto a Eugenia Nosach, que hizo oficial su regreso tras una temporada en Portugal. Minutos después también tuvo lugar tras la red su hermana, Natasha Nosach para el cierre de un set que se definió con un remate afuera de la visita.

El segundo set fue de lo más parejo, punto a punto dónde ninguno se pudo sacar ventaja hasta mediados de parcial dónde River tuvo su máxima diferencia en el partido por cuatro puntos que luego fueron nuevamente igualados y posteriormente superados con un Xeneize que supo levantar dos sets ball.

Ya en el tercer cortó la visita se vio golpeada anímicamente estando 2 sets abajo y habiendo perdido el anterior en el último tramo, Las Guerreras supieron hacerse fuertes ante el nerviosismo rival y liquidaron el encuentro.

La formación inicial elegida por Allona:

13. Cosulich

17. Corbalán

7. Zabala

12. Holzmaisters

14. Beltramino

18. Cossar ©

16. Castro (L)

Ingresaron

4. Díaz

21. E. Nosach

9. N. Nosach

Mañana se definirá el otro finalista que saldrá del duelo entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo en la ciudad de las diagonales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino